Headlines
Publicado el sábado, 6 de abril de 2024
www.TuTilapia.com

Inicia remodelación del centro de atención primaria en Las Cañitas: Compromiso por la mejora de la salud en la comunidad Las Cañitas

   

Desde la redacción de Tutilapia


Villa Jaragua.-
El Servicio Nacional de Salud (SNS), da inicio a los trabajos de remodelación del Centro de Atención Primaria, en la comunidad Las Cañitas del municipio de Villa Jaragua.

 En un esfuerzo por acercar servicios de salud de calidad a cada dominicano, el SNS dirigido por el doctor Mario Lama, han puesto en marcha este importante proyecto que busca mejorar la infraestructura y los servicios médicos ofrecidos en la mencionada comunidad.

Siguiendo la línea de acción trazada por el Presidente Luis Abinader en su compromiso por el desarrollo integral de la población, esta iniciativa representa un paso significativo en la garantía de un acceso equitativo a la atención médica de calidad para todos los ciudadanos.

 


La remodelación del centro de atención primaria en Las Cañitas, es solo el principio de una serie de acciones planificadas en beneficio de la comunidad, en aras de mejorar la salud y el bienestar de sus habitantes.

 La actividad, estuvo encabezada por el alcalde de Villa Jaragua, Iván Medina, Guillermito Lama y Juan Bolivar Cuevas, ambos candidadtos a Senador y Diputado por el Partido Revolucionario Moderno,    (PRM),  EL  director del Servicio Regional de Salud Enriquillo, Wilkin Manuel Féliz Pérez,  Manuel Emilio Cuevas Herasme encargado Provincial de Gestión Presidencial, la Ingeniera contratista Gladdy Lamarlche  entre otras personalidades de la zona. 

Publicado en fecha: sábado, abril 06, 2024.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

UTEPDA cultiva 5,000 plantas en jornada de reforestación en la Cuenca de la Presa de Sabaneta

  POR RAMON ANTONIO MEDINA SABANETA, San Juan de la Maguana.- La Unidad Técnica Ejecutora de los Proyectos Agroforestales, UTEPDA, dio inici...

Contacto