Headlines
Publicado el viernes, 12 de abril de 2024
www.TuTilapia.com

Familia Feliz hará feria de vinculación en el Residencial Vista del Lago en Neiba

 Familia Feliz realizará este fin de semana una feria de vinculación en el Residencial Vista del Lago en Neiba* 


*El operativo será realizado este sábado 13 y domingo 14 de abril, en el Liceo Politécnico San Bartolomé Fe y Alegría, en el sector Los Cocos* *NEIBA.* El Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz realizará este sábado y domingo, la Feria de Vinculación para captar a los beneficiarios interesados en el proyecto residencia Vista del Lago, que contará con 256 soluciones habitacionales. La feria será realizada en el Liceo Politécnico San Bartolomé Fe y Alegría, ubicado en la calle Onelia Peña, en el sector Los Cocos del municipio Neiba, donde los interesados podrán asistir el sábado 13, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y el domingo 14, de 8:00 de la mañana a 12:00 de mediodía. Para participar en esta feria, los interesados deben presentar su cédula física y haber llenado el formulario de solicitud disponible en www.familiafeliz.gob.do.

 


Durante esos dos días, los asistentes recibirán asistencia de los ejecutivos y técnicos del Plan Familia Feliz, así como de las entidades de intermediación financieras, para obtener la precalificación bancaria y poder proceder con la separación del apartamento de su preferencia. El pasado 21 de marzo, el Gobierno lanzó el Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz, en el municipio de Neiba, provincia Bahoruco, durante un acto encabezado por el ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría y el viceministro de Proyectos de Inversión, Camel Curi Lora. El programa se inicia en esta localidad, con la construcción del Residencial Vista del Lago, que contará con 256 soluciones habitacionales e impactará a más de 1,300 personas, que verán materializado el sueño de tener su casa propia y digna. 

Durante el lanzamiento del Plan en esta demarcación, el ministro explicó que el desarrollo de estas nuevas unidades habitacionales está a cargo de la Constructora Martcon, con una inversión de RD$525 millones, como parte de la iniciativa de alianza público-privada que ha implementado el Gobierno del presidente Luis Abinader. El funcionario adelantó que, a través de este proyecto, que será el primero de varios que están planificados para esa provincia, miles de familias podrán adquirir su casa propia, digna y segura. 


De su lado, el viceministro de Proyectos de Inversión, Camel Curi Lora, resaltó que el Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz, no solo se extenderá al municipio de Neiba, sino, que, impactará además, a Villa Jaragua, Tamayo, Los Ríos y Galván. Invitó a los moradores de Neiba, que no cuentan con casa propia, a participar de esta feria, la primera que Familia Feliz desarrollará en el Sur del país y resaltó los beneficios que incluye el Plan, tales como Bono Inicial, Bono Itbis, Bono Tasa 7 Años y Bono Mujer. Vista del Lago se edificará en un terreno de 16 mil metros cuadrados y estará compuesto por 11 edificios de cuatro niveles, con apartamentos de dos y tres habitaciones, sala, cocina, comedor, baño, balcón, área de lavado, gazebo, acceso de seguridad controlado, cisterna, áreas verdes y de recreación. 

Publicado en fecha: viernes, abril 12, 2024.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Alcalde de Neiba presenta proyectos de electrificación de comunidades rurales a Ministro de Energía y Minas

          NEIBA: El Alcalde del municipio de Neiba, Yadel Subervi, giro una visita al Ministro de Energía y Minas, ingeniero Antonio Almonte...

Contacto