Headlines
Publicado el miércoles, 3 de abril de 2024
www.TuTilapia.com

El Partido País Posible respalda la candidatura a senador por Bahoruco de Guillermo Lama.

 Ayer fue el encuentro en la Casa Nacional de País Posible


Santo Domingo
. – El Partido País Posible anunció su respaldo al candidato a senador por la provincia Bahoruco , Guillermo Lama , para las elecciones venideras del próximo  de 19 de mayo., El anuncio fue realizado por el presidente del partido , Milton Morrison, quien aseguró que decidieron apoyar a Lama  por  el trabajo que este ha venido desarrollando desde anuncio su candidatura en la provincia del sur, afirmando que como senador está seguro será una excelente representación para bahoruco.

Milton Morrison destacó, la importancia de su visita Guillermo Lama un joven promesa del presente  y el futuro de la provincia sin ninguna alta de rechazo   es  un honor que sea el candidato del partido que representa País Posible.

 


“Lama agradeció como candidato a senador por País Posible las palabras de apoyo que recibió y agradeció  el reto con el apoyo y la experiencia que tiene Morrison como político,

 “Es un reto para nosotros como candidato joven y estamos seguros que no lo vamos a defraudar y que cumpliremos con el acuerdo establecido  en esta reunión y trabajaremos a favor de nuestra provincia”,  Apunto Guillermito.

 El candidato recibió el respaldo en el día de ayer  durante un encuentro celebrado en la casa Nacional de País Posible.

 

 

 

 

Publicado en fecha: miércoles, abril 03, 2024.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

UTEPDA cultiva 5,000 plantas en jornada de reforestación en la Cuenca de la Presa de Sabaneta

  POR RAMON ANTONIO MEDINA SABANETA, San Juan de la Maguana.- La Unidad Técnica Ejecutora de los Proyectos Agroforestales, UTEPDA, dio inici...

Contacto