Headlines
Publicado el jueves, 18 de abril de 2024
www.TuTilapia.com

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.


Santo Domingo.  El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo en apoyo a la repostulación del presidente Luis Abinader, así lo afirmó hoy el director nacional de la estructura política, Roberto Herrera.


Durante el acto de inauguración del Comando Nacional de Campaña de la entidad, encabezado por la Vicepresidenta y candidata al mismo cargo por el Partido Revolucionario Moderno, Raquel Peña, Herrera subrayó que el movimiento político fue sugerido en 2018 por el secretario de organización del PRM, Deligne Ascención, como un organismo técnico-profesional-político para apoyar el programa de gobierno de Luis Abinader.

Indicó que las principales obras de infraestructura e interconexión vial, saneamiento, asfaltado, caminos vecinales y edificaciones escolares ejecutadas por la presente gestión de gobierno, fueron propuestas por la CTC, lo cual produce un regocijo nacional.

El ingeniero y dirigente político manifestó que la CTC decidió consolidar y ampliar su participación política-electoral, con la finalidad de aportar más de 300 mil votos para lograr el triunfo del mandatario con más de un 70%, siendo este movimiento un punto de partida para la promoción de la transformadora, ética y transparente gestión de gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

Destacó que la CTC cuenta con 26 locales en todo el territorio nacional y tiene previsto inaugurar otros en los próximos días.

Publicado en fecha: jueves, abril 18, 2024.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

UTEPDA cultiva 5,000 plantas en jornada de reforestación en la Cuenca de la Presa de Sabaneta

  POR RAMON ANTONIO MEDINA SABANETA, San Juan de la Maguana.- La Unidad Técnica Ejecutora de los Proyectos Agroforestales, UTEPDA, dio inici...

Contacto