Headlines
Publicado el martes, 30 de abril de 2024
www.TuTilapia.com

Culminan exitosamente fiestas Patronales en honor a San José Obrero, en Villa Jaragua; alcalde agradece comportamiento ciudadano

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

VILLA JARAGUA: Culminaron exitosamente la noche de este domingo, las fiestas patronales en honor a San José Obrero, tras cerrar con broche de oro con la presentación del Rey del Sur Allendy, artista del genero amargue ganador del premio a la bachata del año en los pasados premios Soberano.

El alcalde del municipio de Villa Jaragua, Ivan Arístides Medina Trinidad, agradeció el comportamiento de la población, durante la celebración de las patronales, las cuales transcurrieron sin ningún inconveniente o hecho que haya que lamentar.

El Ejecutivo municipal resalto la labor desempeñada por todos y cada uno de los miembros del Comité Pro fiestas San José Obrero 2024, el cual preside Loyda del Carmen Matos, por el gran desempeño y dedicación para que todo salga como resultaron, excelentemente bien.

Igualmente saludo en su justa dimensión el papel de los patrocinadores, desde el que aporto el mas mínimo recurso, hasta los actores que, como el candidato a Senador Guillermito Lama, los candidatos a Diputados Olfanny Méndez y Juan Bolívar Cuevas Davis,quienes patrocinaron orquestas de muy buena calidad para el deleite de su público.

“Estamos más que satisfechos por los resultados de las fiestas en honor a nuestro patrón San José Obrero, que en cuestión de calidad y buen comportamiento de la gente, cada año supero al otro y eso dice mucho del excelente comportamiento, gracias y esperamos que el próximo año sean mejores” destaco Trinidad.

 Sobre el programa

Cada noche fue un espectáculo que los y las villas jaraguenses presentes y ausentes, así como visitantes de pueblos aledaños, disfrutaron en un ambiente inigualable.

La cartelera de artistas que se dio cita en tarima estuvo a la altura del exquisito gusto de los pobladores del “Municipio que Canta y encanta” donde se presento Kinito Méndez, quien a modo de sorpresa llevo consigo al frente de la Orquesta Rikarena, orquesta de mucho arraigo, ya que uno de sus cantantes principales es nativo de este municipio.

Igualmente desfilaron por Tarima Sergio Vargas, Marcel, representantes del generos urbano y los talentos locales que también deleitaron con un amargama de canciones y ritmos que llevaron toda una noche, a mostrar una vez más, que este municipio es toda una cantera de artistas, vocalistas cantantes  y músicos de alta calidad.

Publicado en fecha: martes, abril 30, 2024.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Alcalde de Neiba presenta proyectos de electrificación de comunidades rurales a Ministro de Energía y Minas

          NEIBA: El Alcalde del municipio de Neiba, Yadel Subervi, giro una visita al Ministro de Energía y Minas, ingeniero Antonio Almonte...

Contacto