Headlines
Publicado el jueves, 11 de abril de 2024
www.TuTilapia.com

Administrador EGEHID: “El Estado cambió, ya no se puede hacer lo que se hacía antes

 


El administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar, afirmó enérgicamente que ``el Estado cambió, ya no se puede hacer lo que se hacía antes``, la expresión surge al ser interrogado en el programa Buenos Dias RD, de Teleradio América canales 45 y 12, sobre por qué razones la población valora positivamente la gestión que encabeza el presidente Luis Abinader.

Salazar, subrayó que el primer mandatario ha impulsado junto a su equipo de gobierno, importantes transformaciones en materia de los servicios públicos, como son la educación, salud, agua potable, seguridad ciudadana, así como obras necesarias en las comunidades. Asimismo, puso de ejemplo la transparencia del Estado, como un mérito incuestionable.

`Hoy día los chelitos rinden, fruto de la honestidad con que se maneja los fondos..los ojos están sobre todas las instituciones para asegurar el cumplimiento de los procesos, Compras y Contrataciones, verifica todo`` expresó el funcionario.

En el caso de la EGEHID, dijo que desde esa entidad se toman todos los controles necesarios para evitar irregularidades en sus procesos, cosa que no ocurría en el pasado con otras administraciones, y si se presenta cualquier situación, ``se corrige de inmediato, sin importar quién sea ni de que se trate``.

La EGEHID ha sido reconocida en la presente gestión por la forma transparente y organizada de sus procesos administrativos.

Publicado en fecha: jueves, abril 11, 2024.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Abel Martínez: “Que nadie se quede sin votar este domingo”

  Santo Domingo.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, invitó a todos a la ciudadanía a...

Contacto