Headlines
Publicado el miércoles, 20 de marzo de 2024
www.TuTilapia.com

Renovación política en Bahoruco: Dos líderes comprometidos con el desarrollo de la provincia

 


Bahoruco.- En la provincia Bahoruco, se vislumbra un escenario político prometedor de cara a las próximas elecciones presidenciales y congresuales, con dos candidatos a la diputación por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), que destacan por sus cualidades y compromiso con el desarrollo de la región.

Por un lado, la actual diputada y vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Olfanny Méndez, ha demostrado un fuerte liderazgo y ha logrado ganarse la aceptación de la provincia gracias a su trabajo de estos casi cuatros años como representante por ante la cámara baja.

Por otro lado, Jun Bolívar Cuevas, médico de profesión destacado por su vocación de servicio y su cercanía con la comunidad. Su simpatía entre los perremeistas refleja su capacidad para construir puentes y trabajar por el bienestar de todos los habitantes de Bahoruco ante la falta de líderes genuinos de la oposición.

Ambos candidatos representan una nueva generación de líderes comprometidos con el progreso y el bienestar de la provincia.

Su carta de presentación es convincente y sus propuestas reflejan un profundo conocimiento de las necesidades y aspiraciones de la población.

Bahoruco está bien representado con estos jóvenes comprometidos con el futuro de su patria chica.

Es gratificante ver cómo la política local se renueva con figuras frescas y con un genuino interés por hacer de Bahoruco un mejor lugar para vivir.

Sin duda, la elección de cualquiera de estos candidatos, o incluso la elección de ambos, sería un acontecimiento sin precedentes, sería una apuesta segura por el desarrollo y la prosperidad de la provincia.

Por: Ozema Méndez

Publicado en fecha: miércoles, marzo 20, 2024.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Dr. Juan Bolívar candidato a diputado por Bahoruco, cada día más fortalecido frente a las elecciones del 19 de mayo

NEYBA, BAHORUCO. - En la vibrante campaña electoral que se desarrolla en Bahoruco, el Dr. Juan Bolívar emerge como una figura cada día más s...

Contacto