Headlines
Publicado el lunes, 25 de marzo de 2024
www.TuTilapia.com

Inició exitosamente este domingo, el 4to torneo de Beisbol Amateur Bahoruco 2024, dedicado a Joaquín Díaz Rivas (Calila)




VILLA JARAGUA.- La Liga Deportiva Matías Díaz Matos inicio la mañana de este domingo el 4to torneo de Beisbol Amateur Provincial Bahoruco 2024, el cual está dedicado al legendario jugador  Joaquín Díaz Rivas, (Calila), en el que participan los equipos de Villa Jaragua, Neiba, Los Ríos y un equipo invitado del municipio de la Descubierta.

El torneo inició con la alegría de los presentes y la entrega de zendo reconocimiento a Díaz Rivas, por su trayectoria y por ser un deportista de alto rendimiento en la década de los 80 cuando se destacó en la liga de beisbol.

El dirigente deportivo Melido Cuevas, dijo que con el mismo, se hace un aporte significativo al deporte, no solo a la juventud del municipio anfitrión, sino, a los demás municipios que ven acción en el importante torneo deportivo.




Además de Melido Cuevas, el Comité organizador del torneo está compuesto por el alcalde Ivan Arístides Medina Trinidad, el dirigente deportivo Alejandro Medina, presidente de la Asociación de Beisbol de la Provincia Independencia, entre otros.

Llamaron a los fanáticos y amantes del Beisbol a apoyar este magno evento deportivo, que se ha convertido en un toque de queda y opción obligada para la fanaticada amante del deporte del Guante y la Pelota.

En el primer partido, el equipo de Neiba venció 4 carreras por Cero a la Descubierta, mientras que en el segundo juego, el equipo de Villa Jaragua derrotó 9 carreras por 5 a la Descubierta.

El próximo miércoles (Miércoles Santo) se estará jugando en el municipio de la Descubierta a primera hora  Neiba versus Los Ríos y la segunda hora Villa Jaragua versus la Descubierta.

Publicado en fecha: lunes, marzo 25, 2024.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Titular de la SIPEN aborda el panorama actual del Sistema Dominicano de Pensiones

  Santo Domingo, Rep. Dom.- Francisco A. Torres, superintendente de Pensiones, dijo que para alcanzar la pensión mínima establecida por le...

Contacto