Headlines
Publicado el sábado, 16 de marzo de 2024
www.TuTilapia.com

Inauguran cancha en San Luis con apoyo de Banreservas

Comunitarios entregan un reconocimiento a Samuel Pereyra

 


El Banco de Reservas respaldó al distrito municipal de San Luis con la reconstrucción de la cancha Nicolás Díaz, un lugar de esparcimiento que favorece a cientos de jóvenes de esa comunidad y localidades aledañas, en Santo Domingo Este.

Al entregar la obra a los comunitarios, el administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, manifestó que esta iniciativa de apoyo al deporte forma parte de la responsabilidad social de esa entidad financiera, que auspicia diferentes disciplinas en todo el país.

“Esta cancha Nicolás Díaz -añadió- es una merecida contribución de Banreservas para esta localidad tan laboriosa, en especial para sus niños y jóvenes, que merecen un espacio seguro donde practicar deportes o realizar sus actividades recreativas”.

"Para satisfacer las necesidades de esparcimiento de esta comunidad, usamos materiales y mano de obra de calidad óptima, que dieron como resultado esta hermosa cancha, que podrán disfrutar los jóvenes de San Luis y habitantes de localidades cercanas", dijo Pereyra.

Exhortó a los residentes a disfrutar y preservar esta instalación deportiva, que tras la intervención de Banreservas, cuenta con un nuevo pavimento en hormigón asfáltico con micropartículas -especial para canchas-; así como nuevos muros y verja perimetral, baños nuevos revestidos de cerámicas, bomba de agua, instalaciones eléctricas, pintura, aros, tableros y malla ciclónica en muros perimetrales con puerta de acceso principal.

 

Pereyra anunció que esta es la primera de muchas instalaciones deportivas de esta clase que Banreservas estará apoyando a nivel nacional, y aprovechó la ocasión para entregarle útiles deportivos para la práctica de baloncesto y voleibol a los líderes comunitarios y a los equipos juveniles.

Durante la actividad, por sorpresa y como gesto de buena voluntad, un equipo deportivo de la zona reconoció a Samuel Pereyra por todas las acciones a favor de San Luis. El ejecutivo bancario les agradeció por el honor y comentó que se siente parte de esa comunidad.

El acto estuvo encabezado, además de Pereyra, por Antonio Taveras, senador de la provincia Santo Domingo; Julia Drullard, gobernadora provincial; Wendy Cepeda, alcaldesa electa de San Luis; Rodolfo Valera, director de ese distrito municipal; Rodolfo Herrera, vicerrector del Instituto Superior Comunitario San Luis, y Francisco Elías, subadministrador de Empresas Subsidiarias de Banreservas.

 

Dirección General de Relaciones Públicas. Marzo, 2024.

Publicado en fecha: sábado, marzo 16, 2024.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

*CNE avanza en la actualización del Plan Energético Nacional*

   Santo Domingo,  El director ejecutivo de la Comisión Nacional de Energía (CNE), Edward Veras, adelantó que la segunda versión del Plan En...

Contacto