Headlines
Publicado el viernes, 22 de marzo de 2024
www.TuTilapia.com

Alcalde Ivan Medina listo para recibir a los visitante en Semana Santa.


Villa Jaragua.- El alcalde de Villa Jaragua, Ivan Medina, anunció ayer los avances del Operativo Semana Santa 2024 y los preparativos para recibir a los turistas que visitarán el municipio durante este asueto. Medina, informó sobre la instalación de baños en el balneario Cachon Mamey, así como mejoras en la iluminación de varios sectores de la localidad. El funcionario hizo un llamado a los bañistas a mantener limpias las instalaciones y a cuidar los recursos naturales de la zona.

 También destacó la importancia de la reunión programada para el día de hoy con los organismos de socorro, director de la Defensa Civil, Directora del Hospital Municipal, Bomberos y demás actores de la sociedad civilcon el objetivo de garantizar la seguridad de los visitantes durante la Semana Mayor.

 El funcionario, resaltó la labor de limpieza realizada en los diferentes atractivos turísticos para que tanto los locales con los extranjeros que visitan el pueblo puedan disfrutar de manera limpia y segura. El reelecto alcalde, manifestó su confianza en que la Semana Santa 2024 será exitosa y beneficiará la economía local, ya que varios lugareños aprovechan estas festividades para ubicar sus puestos de comidas y bebidas dinamizando así la economía en sus hogares.

 El alcalde hizo un llamado a la población a disfrutar de las festividades con responsabilidad y respeto, siguiendo las recomendaciones de las autoridades para garantizar la seguridad de todos los visitantes.

Publicado en fecha: viernes, marzo 22, 2024.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TRAE llegará a San Juan y Barahona para beneficiar estudiantes con transporte gratis y seguro

  Santo Domingo.-  El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil  (TRAE) informó este lunes que comenzará a brindar servicio en las provinci...

Contacto