Headlines
Publicado el lunes, 12 de febrero de 2024
www.TuTilapia.com

Román Jáquez Liranzo participó en operativo de motivación al voto en comunidades de Tamayo.


 Tamayo/Bahoruco: El presidente de la Junta Central Electoral visitó la mañana del pasado domingo comunidades del municipio de Tamayo donde se reunió con la comisión electoral y acompañó el operativo de motivación al voto.

 

El operativo que busca orientar y motivar a la ciudadanía se realizó en Tamayo, Uvilla, el Jobo y Mena, fue encabezado por el presidente del órgano electoral, Román Andrés Jáquez Liranzo, quien conversó en las calles con los moradores ofreciendo orientación y motivación sobre cómo ejercer el voto.

Durante su visita a la JCE en este municipio el señor Jáquez Liranzo se reunió con los miembros de la Junta Electoral en Tamayo, donde conversó sobre el proceso que se avecina.

El presidente de la JCE al momento de ser abordado por la prensa expresó que “estamos en una campaña de motivación al voto con mira al proceso electoral este 18 de febrero, todo está montado para las elecciones del próximo domingo, ya los materiales están aquí, se están reforzando los cursillos y como siempre esto será la fiesta de la democracia dominicana”.

Expresó que en relación a la denuncia realizada por el PLD, se realizó una auditoría que arrojó 4 hallazgos los cuales fueron subsanados, se realizó dos reuniones con los partidos políticos en la JCE, donde llevaron sus equipos para comprobar que los equipos son seguros.

En ese mismo orden en conversación con la prensa, en relación a la denuncia del uso de recursos del estado para la campaña dijo que” la JCE apoderó su unidad de medidas administrativas de cautelares en resección de denuncias está apoderada y estamos a la espera de la investigación que se está haciendo en este sentido”.

Publicado en fecha: lunes, febrero 12, 2024.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 



 


 


 


 


 



 

Reciente

Contraloría y Servicio Nacional de Salud acuerdan desarrollar programas comunes en beneficio de la ciudadanía

  –La Contraloría General de la República (CGR) y el Servicio Nacional de Salud (SNS) suscribieron un acuerdo de colaboración para la implem...

Contacto