Headlines
Publicado el jueves, 8 de febrero de 2024
www.TuTilapia.com

Gobierno avanza en trabajos de reconstrucción de dos puentes en Tamayo y el Palmar


 

POR JOSE ANTONIO VASQUEZ

BAHORUCO: Avanzan a ritmo acelerados los trabajos de reconstrucción de dos puentes en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, con los cuales, se intercomunicarían, el Distrito Municipal del Palmar con el municipio de Tamayo y el Distrito municipal de Santana.

Los trabajos, bajo la responsabilidad de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, fueron solicitados por la población por lo que el gobierno da respuestas ante las demandas  de sectores que han solicitado su terminación.

Ambos puentes, son parte de un programa de ejecución de obras en el marco de plan de gobierno que impulsa Luis Abinader, con la finalidad de llevar el desarrollo a las provincias en todo el país,

Cabe destacar que ambas obras se ejecutan por un monto de de RD$ 53, 581,177 pesos, las cuales están a cargo de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP).

Los puentes viales, entre las comunidades de San José La Cuaba, municipio de Tamayo y el Palmar, así como el viaducto que comunica las comunidades de Santana con Hato Nuevo, beneficiarán más de 25 mil habitantes, una vez los trabajos estén concluidos y la obra haya sido entregada a la comunidad.

Los residentes de las comunidades beneficiarias, han mostrado por diferentes vías su agradecimiento al superior gobierno, ya que la ejecución de estos puentes permitirán la interconexión de las comunidades, así como la resolución de los servicios y agilizar el tránsito y permitir la interconexión entre las comunidades.

Publicado en fecha: jueves, febrero 08, 2024.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Gloria Reyes promueve en Colombia el enfoque del gobierno de Abinader en el empoderamiento y autonomía económica de la población más vulnerable

  Directora general de Supérate, representó al país en cónclave celebrado en Colombia. Santa Marta, Colombia.- 3 de marzo de 2024.- La direc...

Contacto