Headlines
Publicado el lunes, 22 de enero de 2024
www.TuTilapia.com

Luis Miguel De Camps: “El pueblo decidió que el presidente Abinader y la coalición de partidos que le acompaña lograrán una victoria abrumadora”

 




 

El presidente del PRSD se moviliza junto a su partido en actividades en todo el país en apoyo a los candidatos municipales de la coalición de partidos que encabeza el PRM

 

Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez. - El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Luis Miguel De Camps, encabezó un significativo encuentro en la provincia Sánchez Ramírez, específicamente en Cotuí. El encuentro se enmarca en las acciones desplegadas en todo el país por la organización política en respaldo a la reelección del presidente Luis Abinader y a las candidaturas municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus partidos aliados.

 

En un acto que congregó a cientos de simpatizantes del partido del toro, el presidente De Camps enfatizó la estrecha relación entre el PRM y PRSD, subrayando que ambos son "dos ramas del mismo tronco, unidos por el compromiso con la libertad, la democracia, la solidaridad y la promoción de políticas públicas para lograr la justicia social". Asimismo, destacó el papel clave del PRSD en la coalición de partidos más amplia y participativa en la historia dominicana, iniciada en 2019 y fortalecida por el buen gobierno del presidente Abinader.

 

"La pandemia no pudo frenar la capacidad de trabajo y desarrollo que el presidente Abinader ha demostrado para el país. Este pueblo merece que el presidente continúe profundizando el cambio iniciado, merece seguir siendo gobernado con seriedad y justicia social. Este pueblo merece un presidente comprometido con ellos", afirmó De Camps, instando a trabajar incansablemente para garantizar la continuidad de un gobierno que ha marcado un hito en la historia de la República Dominicana.

 

Mientras que el candidato a la alcaldía, José Montilla, elogió las obras realizadas por el presidente Abinader, destacando el esfuerzo y dedicación en medio de las dificultades de la pandemia. Haciendo hincapié en la gran alianza que respalda al presidente, expresó: "Contra viento y marea, esta coalición lleva como candidato presidencial al mejor presidente que ha tenido la República Dominicana en toda su historia, Luis Abinader Corona".

 

Señaló que Cotuí no se ha quedado atrás, citando varias obras que colocan a este municipio entre los más desarrollados, especialmente en el ámbito ecoturístico.

 

La actividad contó con la presencia de Lourden Pérez y Yonely Payano, candidatos a Regidores, además de la dirección PRSD.

 

Con este sólido respaldo y compromiso, el PRSD reafirma su apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader y a las candidaturas municipales de la coalición, trabajando incansablemente para consolidar el cambio y el progreso en la República Dominicana.

Publicado en fecha: lunes, enero 22, 2024.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Gloria Reyes promueve en Colombia el enfoque del gobierno de Abinader en el empoderamiento y autonomía económica de la población más vulnerable

  Directora general de Supérate, representó al país en cónclave celebrado en Colombia. Santa Marta, Colombia.- 3 de marzo de 2024.- La direc...

Contacto