Headlines
Publicado el lunes, 22 de enero de 2024
www.TuTilapia.com

Eliferbo Herasme " Hemos sembrado más 36 millones de plantas en 6 provincias del Sur".

 


Santo Domingo.-  El director de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal (UTEPDA), Eliferbo Herasme, manifestó hoy que desde sus llega a la Unidad han sembrado más de 36 millones de plantas agrícolas y forestales en 6 provincias de la región Sur del país.

Herasme, explicó que en sus tres años en el cargo a pesar de no ser fácil se pudo lograr pasar de un proyecto financiado por el Banco Interamericano BID, obteniendo una ejecución por más de 98% en todas las evaluaciones, a convertirlo en un ente gubernamental del estado dominicano.

El funcionario se refirió al tema en el marco de la celebración de una misa en conmemoración al 7mo aniversario de la institución. Donde también resaltó la entrega de 1,800 títulos a parceleros que son  beneficiados de los proyectos agroforestales, en Hondo Valle y Juan Santiago.

Asimismo, agradeció a Dios y a todo el personal de la institución por ardua labor y el apoyo que se está realizando de la mano con los ministerios de Medio Ambiente, Agricultura, Obras Públicas, así como también con la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, con quienes hemos conformado un gran equipo de trabajo.

La eucaristía se realizó en la parroquia Jesucristo Sumo Sacerdote en el sector Renacimiento, a cargo de monseñor Raul Bersoza, con la asistencia del asesor de la presidencia, Andrés Scarraman, al junto de ministros, directores de otras instituciones y directores departamentales, coordinadores de los proyectos, encargados departamentales y personal técnico.

Publicado en fecha: lunes, enero 22, 2024.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 



 

 



 

Reciente

INDRHI inicia talleres de cara a formulación de Estrategia Nacional de Desarrollo del Riego

  Miches, El Seibo.-  El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) inició en Miches una serie de talleres enfocados a la formulaci...

Contacto