Headlines
Publicado el sábado, 27 de enero de 2024
www.TuTilapia.com

Cesarin Acosta se integra a la campaña para no arriesgar reelección de Abinader ni demás triunfos del PRM

 

NEIBA, Bahoruco.- «Los que andaban contando con lo ajeno que sepan que, si estaban muertos, esta noche los acabamos de enterrar», con estas palabras inició su intervención Yadel Subervi (Potioco), en el acto del pasado viernes en la casa de la cultura de aquí donde Cesarin Acosta anunció de manera oficial la integración de su equipo a la campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El candidato Alcalde anfitrión denunció que la campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confiaba en una posible división de los perremeistas que le favoreciera en las elecciones del 18 del próximo mes de mayo, pero, que estaba confiado en la capacidad de sus compañeros para mantener la unidad del perredeismo.

El espacio resultó pequeño para la gran cantidad de perremeistas que acudieron al llamado de Cesarin Acosta para que testifiquen un acontecimiento dirigido a garantizar el triunfo del oficialismo en todos los niveles de elección.

El exprecandidato a Alcalde y miembro de la dirección nacional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), dijo que su integración «se da por la razón de que no puede estar en peligro o riesgo el continuar de un presidente honesto y trabajador como lo es Luis Abinader», manifestó Cesarin.

«Con esta unidad monolítica, garantizamos el triunfo en febrero y en mayo para que nuestro país siga en el camino de la paz social y el desarrollo», indicó Acosta, al expresar que la unidad es la base fundamental para garantizar la victoria de oficialismo.

«Es por tal razón que se asume el compromiso de trabajar unidos por el bien del país y por el bien de Neyba», dijo el dirigente gremial en un escenario donde ‘no cabía ni un mandato», expresó Acosta.

De su lado, el Candidato a Senador, Guillermo Lama, instruyó a Potioco a agarrarse de un tronco como definió a Cesarin igual él hizo con la Senadora Melania Salvador y, aseguró, que esa unidad le garantizará la representación de la Provincia Bahoruco en el Senado a partido del 16 de agosto de este año.

Mientras, al valorar la importancia de la integración del equipo de Cesarin a la campaña, Menni Cuevas (Guin), coordinador de campaña, dijo que las condiciones están dadas para que el PRM y partidos aliados se alcen con las diputaciones de la provincia.

Al acto de integración, asistieron los candidatos a diputados Juan Bolívar Cuevas y Olfanny Méndez; coordinadores de campaña Eliferbo Herasme y Melania Salvador; los enlaces Freddy Díaz Erujulia Novas, José Santos Manzueta, Francisco Méndez (Igual) y Francis Méndez, entre otros dirigentes perremeistas.

Publicado en fecha: sábado, enero 27, 2024.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto