Headlines
Publicado el martes, 12 de diciembre de 2023
www.TuTilapia.com

LOS RIOS: Alcaldía pinta y adecua parques a propicito de la Navidad

 









LOS RIOS: La Alcaldía de este municipio inició un programa de adecuación y hermoseamiento de varios espacios públicos, incluyendo el parque municipal, a propósito de la época navideña.

La información en ese sentido, fue suministrada por el Alcalde Aurelio Pérez, quien dijo, que el máximo esplendor  del municipio, irradia cuando tiene sus espacios limpios y adecuados para recibir a sus hijos que viven en el exterior, pero también a los visitantes de las diferentes comunidades.

El Ejecutivo municipal de Los Ríos, dijo, que dispuso la limpieza de los espacios públicos y pintura de los mismos, con la finalidad de que la población pueda disfrutar de la fiesta navideña en un espacio y ambiente adecuado.

Dijo, que concomitantemente con la jornada de limpieza que ejecuta la alcaldía en todo el pueblo, también intervino los espacios públicos de la localidad, con la finalidad de devolverles el colorido a estas áreas en el marco de las festividades navideñas, que abren paso, a un esperanzador nuevo año.

Los trabajos se desarrollan a través del departamento de ornato y limpieza, para que la población tenga sus espacios de esparcimientos totalmente remozados para el sano disfrute entre amigos, familiares y allegados.

“Con la pintura y el embellecimiento de nuestras plazas y parques, estamos añadiéndole color a estas fiestas navideñas, para que la alegría que trae consigo este momento del año nos abrace a todos”, agrego Pérez.

Publicado en fecha: martes, diciembre 12, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Gloria Reyes promueve en Colombia el enfoque del gobierno de Abinader en el empoderamiento y autonomía económica de la población más vulnerable

  Directora general de Supérate, representó al país en cónclave celebrado en Colombia. Santa Marta, Colombia.- 3 de marzo de 2024.- La direc...

Contacto