Headlines
Publicado el miércoles, 20 de diciembre de 2023
www.TuTilapia.com

Conmemorarán con Misa y otras actividades 1er aniversario del fallecimiento del ingeniero Francisco Jiménez Reyes

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

GALVAN, Bahoruco: La Familia Jiménez Salvador dio a conocer a través de una fuente, la conmemoración del 1er aniversario de fallecimiento del ingeniero Francisco Jiménez Reyes, por lo cual han dado a conocer  la conmemoración de una Misa en su honor.

El acto religioso se llevara a cabo en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima en el municipio de Galván, provincia Bahoruco, el próximo 25 de diciembre a partir de las 9 de la mañana.

Jiménez Reyes procreo tres hijos (Francis, Melinton y Melissa Jiménez Salvador) con su esposa, la actual Senadora Melania Salvador de Jiménez.

Jiménez Reyes, esposo de la actual senadora, Melania Salvador, también fue legislador en representación de la provincia durante los periodos 1994-1998 y 1998-2002, en este último periodo fue presidente de la Comisión Permanente de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Senado.

Pese a haberse retirado del ruedo político, el ex congresista por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), se mantuvo siempre activo participando en diversos proyectos sociales, empresariales, religiosos y económicos para su provincia.

Hasta la hora de su deceso, ocurrido la madrugada del 25 de diciembre del año 2022 se desempeño como presidente del Consejo del Instituto de Desarrollo del Sur (Indesur).

Publicado en fecha: miércoles, diciembre 20, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 



 


 


 


 


 



 

Reciente

Contraloría y Servicio Nacional de Salud acuerdan desarrollar programas comunes en beneficio de la ciudadanía

  –La Contraloría General de la República (CGR) y el Servicio Nacional de Salud (SNS) suscribieron un acuerdo de colaboración para la implem...

Contacto