Headlines
Publicado el martes, 28 de noviembre de 2023
www.TuTilapia.com

Senado reconoce la Sociedad Progresista Villa Sombrero por 50 años de labor social

 

La Resolución que dispuso reconocer a Soprovis, fue aprobada por el pleno senatorial a unanimidad, y la misma la presentó el senador Milcíades Franjul (Peravia-PRM), quien detalló el accionar de la entidad se ha extendido al Distrito Nacional y al exterior, con cinco filiales en los Estados Unidos.

El legislador por Peravia, al pronunciar palabras de motivación durante el acto resaltó que lo más importante de Soprovis, es que se trata de una institución sin fines de lucro, donde se ha visto su crecimiento y esfuerzo, proyectados en 50 años, así se indicó mediante una nota de prensa.

“Hoy en estos 50 años de Soprovis, hemos visto su crecimiento con Soprovis Santo Domingo, Nueva York que cumple 40 años; las de Boston y Florida, así como la sede en Villa Sobrero, aunamos los esfuerzos en una sola dirección, pensar en nuestra comunidad, como parte asociativa”, precisó el senador Milcíades Franjul.

El senador por Peravia calificó como “algo altamente positivo”, el que Soprovis, haya puesto una mano amiga a los más necesitados y en mejorar la calidad de vida de su comunidad.

Resolución

La Resolución subraya que Soprovis ha asumido el compromiso de lucha por el desarrollo y bienestar de la provincia Peravia, siendo un pilar fundamental en la promoción de una sociedad solitaria y en valores.

Publicado en fecha: martes, noviembre 28, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Titular de la SIPEN aborda el panorama actual del Sistema Dominicano de Pensiones

  Santo Domingo, Rep. Dom.- Francisco A. Torres, superintendente de Pensiones, dijo que para alcanzar la pensión mínima establecida por le...

Contacto