Headlines
Publicado el lunes, 13 de noviembre de 2023
www.TuTilapia.com

PLD expulsa por “alta traición” y de por vida a Claudia Mercedes y Francisco Ferreras de sus filas

 




 

 

Santo Domingo.– El Partido de la Liberación Dominicana expulsó este domingo de sus filas por “alta traición”, a la miembro del Comité Central, Claudia Mercedes y al regidor por Bahoruco, Francisco Ferreras.

 

La decisión de la expulsión de los dirigentes políticos, que además son paraje de esposos, fue mediante la Resolución No. 05-2023-TINDE/PLD.

 

Según el documento emitido por el Partido de la Liberación Dominicana, acogió como buena y valida las denuncias depositada ante el tribunal contra la miembro del Comité Central: Claudia Mercedes y el Regidor por Bahoruco Francisco Ferreras, por violación de los Estatutos y Reglamento de  Disciplina y Ética de dicha organización.

 

En tal sentido, determinó la expulsión de forma deshonrosa y de por vida del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por alta traición.

 

Al Partido, acogiéndose a los artículos 74 y 57 de los Estatutos y del literal, e del artículo 27 del Reglamento de Disciplina y Etica del PLD de la Miembro del Comité Central del PLD, Claudia Mercedes y el Regidor Francisco Ferrera, expuso la organización opositora en el documento donde se determino la expulsión.

Publicado en fecha: lunes, noviembre 13, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TOP 10 SENADORES JOVENES RD 2024

  TOP 10 SENADORES JOVENES RD 2024 Santo Domingo, Rep.  Dom.  Vamos a realizar el Top 10 de los senadores jóvenes electo en la Republica Dom...

Contacto