Headlines
Publicado el lunes, 20 de noviembre de 2023
www.TuTilapia.com

Desarrollo Fronterizo gobernación y otras entidades viabilizan tránsito entre los municipios de Neiba y Villa Jaragua

POR RAMON ANTONIO MEDINA

 

NEIBA'. Gracias a la intervención de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, DGDF, fue restablecido el tránsito vehicular entre el municipio de Neiba y el municipio de Villa Jaragua, a la altura de la curva de la comunidad del Estero.

Sobre los trabajos, el director regional de la entidad, Juan Manuel Sena, dijo, que ante el llamado de las autoridades provinciales, Desarrollo Fronterizo, se empeño a fondo para restablecer y volver a la normalidad el transito entre lo dos municipios, que se vio afectado por las fuertes lluvias caídas sobre la Sierra de Neiba.

 Tras la conformación del Comité Provincial de Mitigación y Respuesta por parte de la gobernadora de Bahoruco Juana Cristina Mateo, la entidad, por instrucciones de su Director General, Ramón Pérez Tejada, se pusò a disposición del organismo de protección conformado por las instituciones civiles y gubernamentales.

Or su lado, sobre los trabajos, Junior Méndez Rosado, de la oficina provincial de Desarrollo Fronterizo, dijo que la entidad, juega un papel determinante para junto a la gobernación y otras instituciones gubernamentales, dar  respuesta inmediata a cualquier eventualidad similar a la ocurrida el pasado fin de semana

 

El desbordamiento de arroyos y cañadas provocó estragos en los municipios de Villa Jaragua, Tamayo, Uvilla y el Jobo, producto de los desbordamientos de ríos, arroyo y cañadas en la provincia Bahoruco, donde la DGDF, igual que en las demás provincias de incidencia, dio respuesta oportuna para volver a la normalidad y facilitar el tránsito vehicular.

 

Publicado en fecha: lunes, noviembre 20, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 



 


 


 


 


 



 

Reciente

Wellington Arnaud juramenta el movimiento Cosechando con Luis 24-28 en la ciudad de Nueva York

    Nueva York. - El miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud,  juramentó, en esta ciud...

Contacto