Headlines
Publicado el domingo, 29 de octubre de 2023
www.TuTilapia.com

Se acercan los juegos Escolares Deportivos Nacionales en Barahora, del 7 al 17 de Noviembre.

 Dinamizaran la economía en la región sur.

 

Desde la redacción de Tutilapia.

 

 


BARAHONA.-
 El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Alberto Rodríguez Mella, aseguró que los X Juegos Escolares Deportivos Nacionales incidirán significativamente en la economía de esta región; en tal sentido, invitó a todos los barahoneros a que apoyen ese magno evento que se realizará del 7 al 17 de noviembre en esta ciudad y zonas aledañas.

«Este certamen conlleva muchas expectativas interesantes, puesto que dinamizará la economía en Barahona y sus subsedes en San Juan de la Maguana, Azua y Bahoruco; aunque Barahona tendrá mayor accionar a nivel de disciplinas», declaró Rodríguez Mella en el programa «Acción Mañanera» que se transmite de 7:00 a 10:00 de la mañana, por la emisora Palma 90.7 FM.

“Más de 10 mil atletas están buscando clasificarse entre los casi 4,000 estudiantes que serán seleccionados para las 20 disciplinas que participarán durante más de una semana en esa región sureña”, sostuvo Rodríguez Mella al ser interpelado por  los comunicadores locales Jobany de León, Lino John, Néstor Laurens, Daniel Urbáez y Antonio Garabito.

Reveló que el motivo de su visita –junto a su equipo técnico– a “la Perla del Sur”, es de llevar y mostrar a Barahona todo lo concerniente a la organización del magno certamen como lo es la presentación de la línea gráfica, entre la que se incluye la mascota Juanita, que es una iguana, y los logos que se emplearán en el mismo.

Publicado en fecha: domingo, octubre 29, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 



 

 



 

Reciente

Bloqueo en Carretera Impide Ayuda Social del Inespre a Villa Jaragua.

  Desde la redaccion  de Tutilapia.com    Villa Jaragua, La comunidad de Villa Jaragua se encuentra en una situación crítica debido al ...

Contacto