Headlines
Publicado el lunes, 2 de octubre de 2023
www.TuTilapia.com

Salvador Ramos, Director General de ONAPI dice que la entidad apoyará esas iniciativas para el crecimiento del país

 ANPI finalizó su primer programa de capacitación de comercialización y monetización de la propiedad industrial para Mipymes



Santo Domingo, D.N. -El  Director General de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial, doctor Salvador Ramos, manifestó el interés de esa institución por fortalecer la capacitación de comercialización y monetización de la propiedad industrial para las Mipymes.

 

El funcionario habló en esos términos al dejar clausurado el primer programa de la Academia Nacional de la Propiedad Intelectual ANPI, sobre el tema de la  capacitación  y monetización de la Propiedad Industrial para las Mipymes y sus medios de comercialización.

 

Por su lado la encargada de la ANPI Narcis Tejada, estuvo presente en la capacitación y expresó que la marca puede ser más poderosa que la patente y que es un activo de propiedad intelectual.

La consultora Jennifer Troncoso y expertos internacionales para el diseño instruccional del programa apoyaron a la ANPI, con el objetivo de que los participantes se desarrollen para fortalecer sus conocimientos de emprendimiento.

 

En la capacitación impartieron cinco módulos acerca de la Propiedad Industrial, Herramientas para la Generación de Ideas, también Modelo de Negocio y Ruta de Monetización, en la Onapi.

 

Dpto. Comunicaciones

Publicado en fecha: lunes, octubre 02, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Director del 911 Randolfo Rijo preside activación del comité de contingencia ante incidencia de vaguada

    Se dejó implementado el Plan de Contingencia ante eventos hidrometeorológicos   22 de mayo 2024, Santo Domingo.-  El director ejecutivo ...

Contacto