Headlines
Publicado el martes, 17 de octubre de 2023
www.TuTilapia.com

La Parada Dominicana en Puerto Rico celebra 24 años de unión, cultura y tradición caribeña

 




Por: Ozema Méndez 

Puerto Rico- 15-10-2023- Hoy se llevó a cabo la celebración de los 24 años de la Parada Dominicana en Puerto Rico, un evento realizador por Luis Aguasvivas, que reúne a la comunidad dominicana y puertorriqueña en un ambiente lleno de alegría y tradición. Esta festividad, que se ha convertido en un espacio de encuentro para ambos pueblos, busca fortalecer los lazos que unen a República Dominicana y Puerto Rico como hermanos caribeños.

Durante el evento, tuvimos el honor de contar con la presencia del Cónsul Dominicano en Puerto Rico, César Cedeño, quien destacó la importancia de esta celebración para mantener viva la cultura y la identidad dominicana en tierras boricuas. También estuvo presente Carlos de la Mota, Viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior, quien resaltó el valor de la Parada Dominicana como una plataforma para promover el intercambio cultural entre ambos países.

Además, en esta ocasión especial, se realizó un reconocimiento a Marileydis Paulino, campeona mundial de los 400 metros planos, por su destacada contribución al deporte dominicano. Su presencia en la Parada Dominicana representa el espíritu de lucha y superación que caracteriza a nuestra comunidad.

En esta edición de la Parada Dominicana, reafirma una vez más el orgullo y amor por la cultura. A través de la música, las danzas, los colores y los sabores, demostrado al mundo la riqueza de nuestras tradiciones.

Publicado en fecha: martes, octubre 17, 2023.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Abel Martínez: “Que nadie se quede sin votar este domingo”

  Santo Domingo.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, invitó a todos a la ciudadanía a...

Contacto