Headlines
Publicado el lunes, 9 de octubre de 2023
www.TuTilapia.com

CAASD trabaja en corrección de avería en la carretera Duarte Vieja

 CAASD trabaja en corrección de avería en la carretera Duarte Vieja


Santo Domingo.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) trabaja en la corrección de una avería en una línea de 30 pulgadas del Acueducto Isa-Mana, lo que ha provocado  la interrupción del suministro de agua potable en varios sectores ubicados en la carretera Duarte Vieja

A través de una nota de prensa, la institución informó que brigadas del Departamento de Operaciones laboran de manera ininterrumpida para solucionar, a la mayor brevedad, la avería localizada en el kilómetro 11 cerca de la entrada del sector La Venta, municipio Santo Domingo Oeste. 

En ese sentido, la CAASD aseguró que tomaron todas las precauciones necesarias para llevar a cabo las reparaciones de manera eficaz. 

“Se procedió a localizar la estructura afectada y a la preparación del área de trabajo, pero por la magnitud de la rotura, su solución definitiva pudiera tardarse varios días”, destacó la institución estatal. 

Asimismo, explicó que dentro de los sectores que presentarán limitación en el servicio se destacan, el Kilómetro 14, La Ciénaga, Los Hidalgos, Proyecto Cristal, Don Honorio, El Condado, Los Ángeles, Los Peralejos, La Ceiba, en el kilómetro 13, La Venta, Tierra Llana, Los Hidalgos, Independencia, entre otros. 

Además, pidió disculpas a la población por los inconvenientes, al tiempo de garantizar que las brigadas se mantendrán apostadas en el lugar hasta concluir los trabajos.

Publicado en fecha: lunes, octubre 09, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Director del 911 Randolfo Rijo preside activación del comité de contingencia ante incidencia de vaguada

    Se dejó implementado el Plan de Contingencia ante eventos hidrometeorológicos   22 de mayo 2024, Santo Domingo.-  El director ejecutivo ...

Contacto