Headlines
Publicado el sábado, 23 de septiembre de 2023
www.TuTilapia.com

Senadora Melania Salvador valora impacto de programa “Primero Tu” en sectores vulnerables

 




POR RAMON ANTONIO MEDINA

LOS RIOS, Bahoruco.- La Senadora por la provincia Bahoruco,  Melania Salvador,  valoró la importancia e impacto del programa “Primero Tu” que desarrolla el gobierno del Presidente Luis Abinader a través de los Programas Especiales y Estratégicos  de la Presidencia, PROPEEP.

La valoración de la representante ante la Cámara Alta por la demarcación de Bahoruco, fue emitida a propósito de la jornada de inclusión social que se lleva a cabo este viernes en este municipio, donde cientos de familias recibieron atenciones de diferentes servicios, de impacto en la economía de la población más pobre.

Cabe destacar que Salvador, acompañó a Robertico junto a la delegación que estuvo en la línea de honor, y que luego de felicitarle por su cumpleaños, recorrió las instalaciones donde se brindan servicios de salud y otras acciones sociales.

Salvador de Jiménez, dijo, que la grandeza del presidente Luis Abinader, radica en el gran empeño que este dispone para beneficiar a la clase mas empobrecida de las provincias fronterizas a través de este y otros programas.

Recordó que, las jornadas Primero Tú, cuentan con el apoyo firme del presidente Abinader, con la cual impacta de forma sensible las comunidades más vulnerables de cada provincia. A la vez que dijo, que el primer mandatario continúa con el proceso de transformación en todo el país

Para la senadora por Bahoruco, la mejor respuesta a la gente más humilde de estas comunidades fronterizas, que tanto necesitan de servicios, consisten en llevar los mismos a la gente a través de las instituciones participantes, lo que demuestra que la gente es el centro de las políticas públicas del presidente Abinader.

Al momento de destacar el desempeño de Roberto Angel Salcedo, a quien definió un aliado de la provincia Bahoruco, Salvador, manifestó que los servicios autorizados por nuestro presidente, para que asistan a través de las más de 18 instituciones que brindan servicios en cada jornada Primero Tú, a la gente que verdaderamente las necesitan.

Sobre la jornada “Primero Tu”

Tras la llegada de Roberto Ángel Salcedo a la emplanada de la Escuela Juan Pablo Duarte del municipio de Los Ríos, afirmó que las políticas sociales del gobierno del presidente Luis Abinader, tienen un impacto sin precedentes en la República Dominicana.

Dijo que el mandatario ha estado atendiendo la problemática de los más vulnerables en todo el territorio nacional, para mitigar los efectos económicos y de salud, que dejó la pandemia, sobre todo en las comunidades más vulnerable.

“La misión es seguir trabajando por y para la gente, esa es la visión del presidente Luis Abinader” resalto, al momento de compartir amenamente con niños y ancianos que compartieron con el un breve momento por su cumpleaños.

Luego del acto de apertura, el director de Propeep, acompañado de la Senadora Melania Salvador, los alcaldes Aurelio Perez e Ivan ristides Medina Trinidad, Juan Manuel Sena Pérez, Emily Perez en representación de la gobernadora Juana Mateo, Martha Perez, entre otros, realizó un recorrido por las diferentes áreas donde se ofrecen los servicios.

Publicado en fecha: sábado, septiembre 23, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 



 

 



 

Reciente

Bloqueo en Carretera Impide Ayuda Social del Inespre a Villa Jaragua.

  Desde la redaccion  de Tutilapia.com    Villa Jaragua, La comunidad de Villa Jaragua se encuentra en una situación crítica debido al ...

Contacto