Headlines
Publicado el lunes, 25 de septiembre de 2023
www.TuTilapia.com

INEFI supervisa instalaciones deportivas en San Juan, Barahona y Azua para Juegos Escolares Deportivos Nacionales 2023

 






Además de entregar utilerías deportivas en las tres provincias, el director ejecutivo del INEFI, Alberto Rodríguez Mella, supervisó las obras que tienen un costo de unos 600 millones de pesos y en las que se celebrarán varias disciplinas de los X Juegos Escolares Deportivos Nacionales Barahona 2023

BA

RAHONA.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Alberto Rodríguez Mella, supervisó este fin de semana los trabajos de construcción y remozamiento del estadio olímpico  y otras instalaciones deportivas que servirán de escenarios de los X Juegos Escolares Deportivos Nacionales Barahona 2023, a realizarse, del 7 al 17 de noviembre próximo, en esta ciudad y sus sub-sedes en San Juan de la Maguana, Azua y Bahoruco.

Ro

dríguez Mella recorrió los terrenos del estadio de béisbol Nadin Hazoury donde dijo que "ya casi se está jugando pelota en estos terrenos". También el director ejecutivo del INEFI supervisó los trabajos del polideportivo de esta ciudad conocida como la "Perla del Sur".

El INEFI también estuvo en San Juan de la Maguana donde se realiza el remozamiento del estadio de béisbol Hermanos Suárez y los pabellones de judo, karate, tenis de mesa y taekwondo , además de estadio de béisbol en escuela Francisco del Rosario Sánchez.

En esa ocasión, Rodríguez Mella declaró que en esa subsede de los Juegos Escolares se llevarán a cabo las competencias de balonmano, judo, karate, taekwondo y tenis de mesa.

Acompañado por varios dirigentes deportivos de la zona, Rodríguez Mella reveló que luego de años de abandono, el estadio de la escuela Francisco del Rosario Sánchez será reconstruido con todo lo de la ley para así convertirlo en un importante escenario del béisbol escolar de la zona.

 “Con el apoyo del presidente Luis Abinader Corona y el ministro de Educación, Angel Hernández, nuestro equipo de ingenieros está trabajando arduamente para que este lugar sea el principal play escolar de la región Sur”, resaltó.

Rodríguez también anunció que también será reparado el estadio Hermanos Suárez, principal parque de béisbol de la ciudad de San Juan.

Durante un encuentro con la prensa deportiva de esta ciudad, el director de Inefi reveló que la inversión de las obras de los Juegos Escolares Deportivos Nacionales alcanza los 600 millones de pesos.

Publicado en fecha: lunes, septiembre 25, 2023.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 



 

 


 



 

Reciente

Nelson Arroyo: “En estos cuatro años el país se ha colocado como referente de la región en el desarrollo de las telecomunicaciones”

  Presidente del INDOTEL presentó logros y avances institucionales en informe de gestión 2020 – 2024 Santo Domingo. – En estos cuatro años d...

Contacto