Headlines
Publicado el martes, 19 de septiembre de 2023
www.TuTilapia.com

El PLD proclama a Aracely Báez Santana como su candidata a la alcaldía por Boca de Cachón.

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

Independencia.- La Directora de la Junta Distrital de Boca de Cachón, Aracely Báez Santana, destacó el apoyo recibido por el candidato a la presidencia por el Partido De la Liberación Dominicana, PLD, Abel Martínez.

En el marco del recorrido realizado este domingo, denominado la Vuelta al Lago, el candidato presidencial del PLD, proclamó a Báez Santana como su candidata a la alcaldía, porque, dijo,  esta representa lo mejor para las comunidades de Tierra Nueva y Boca de Cachón.

La Alcaldesa y aspirante a la misma posición por el partido opositor en Boca de Cachón y Tierra Nueva,  dijo, que ahora con mayor firmeza la población necesita de un gobierno que piense en los más pobres del país y ese gobierno, aseguró, lo encabezara Abel Martínez con la vuelta del PLD  al poder en el 2024.

Destaco la voluntad, madurez y fortaleza que vive el PLD en Boca de Cachón y demás comunidades de la provincia Independencia, y dijo, no es más que una radiografía de la voluntad del pueblo de retornar el PLD al poder.

 La ejecutiva municipal de Boca de Cachón, destacó el trabajo que se viene realizando para el retorno del “partido de las grandes realizaciones” en alusión al PLD, a la vez que señaló, no se equivocó el partido a la hora de escoger a Abel Martínez para que sea el candidato, a la vez que dijo, sin lugar a dudas, será el presidente del país por el partido fundado por el profesor Juan Bosch.

“El apoyo recibido por Abel Martínez, es una muestra de la fortaleza que tiene el PLD en los actuales momentos, pero también la voluntad de sacar del poder al actual gobierno y devolverle al país las políticas públicas y garantistas de los derechos de los cuídanos que fueron creadas en los gobiernos del presidente Danilo Medina y que hoy en día, han desaparecido” dijo Báez Santana.

Indico que no solo los peledeístas votaran por Abel, sino también, todos los dominicanos que quieren que esta organización retorne al poder en el 2024 para volver a mejorar su calidad de vida.

Publicado en fecha: martes, septiembre 19, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 



 


 


 


 


 



 

Reciente

Restaurante La Chivería celebra dos años ofreciendo la mejor propuesta gastronómica en San Cristóbal

      Su oferta está enfocada en ofrecer un menú en base a carne de chivo y tilapia y experiencias en un entorno natural en el municipio de ...

Contacto