Headlines
Publicado el viernes, 1 de septiembre de 2023
www.TuTilapia.com

Abel Martínez designa al joven empresario Edwin Espinal Matos coordinador nacional del Sector Externo Abel 2024.

 



 

Distrito Nacional. - El aspirante presidencial Abel Martínez designó al Lic. Edwin Espinal Matos como coordinador nacional del Sector Externo Abel 2024; entidad que agrupa los movimientos de apoyo, gremios profesionales, empresarios y sociedad civil que apoyan al candidato presidencial del PLD. 

 

Edwin Espinal, es un joven empresario de la construcción, graduado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y posee una maestría en dirección general en la prestigiosa academia Barna Business School. Es valorado por su labor dentro del Sector Externo desde el año 2006, y se destaca por su experiencia en la dirección operativa de importantes movimientos de apoyo a nivel nacional. 

 

Espinal Matos, fue fundador y coordinador nacional del movimiento "Avalancha con Danilo " y para el año 2019 asumió "Independientes con Gonzalo". Es reconocido por su visión gerencial y afición a las artes plásticas, siendo precursor de importantes aportes al desarrollo de dicho sector.

 

El nuevo coordinador nacional del SEABEL24, expresó en sus redes sociales el agradecimiento a Abel Martínez por la designación: ¨Gracias al próximo presidente de la República @abelmartinezd por la confianza depositada en nosotros para asumir la Coordinación Nacional del Sector Externo Abel24; cada vez estamos más cerca de construir la mejor República Dominicana de la historia¨. Publicó Espinal Matos en su cuenta de la plataforma X.

 

Este pasado miércoles en horas de la noche, el candidato presidencial por el partido opositor realizó importantes cambios en su equipo de campaña.

Publicado en fecha: viernes, septiembre 01, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 



 

 



 

Reciente

Bloqueo en Carretera Impide Ayuda Social del Inespre a Villa Jaragua.

  Desde la redaccion  de Tutilapia.com    Villa Jaragua, La comunidad de Villa Jaragua se encuentra en una situación crítica debido al ...

Contacto