Headlines
Publicado el jueves, 31 de agosto de 2023
www.TuTilapia.com

Precandidata a Diputada de FP Lucy Ferreras participa en lanzamiento de la 100 edición de la Revista Global de FUNGLODE.



POR RAMON ANTONIO MEDINA

Santo Domingo: La precandidata a Diputada por el Partido Fuerza del Pueblo, Lucy Ferreras, participó en la celebración por la edición número 100 de la Revista Global, de la Fundación Global Democracia y Desarrollo, FUNGLODE.

A propósito de la actividad, realizada el pasado martes en un hotel de la capital, la aspirante a la diputación por la demarcación de Bahoruco, destacó el desempeño que ha tenido la institución sin fines de lucro, en sus funciones de impulsar el estudio en el ámbito social, político, económico, democrático e internacional de la República Dominicana.

 

Ferreras,  tildo a Leonel Fernández de visionario y político a carta cabal, que  lograra, gracias a su sabiduría y a su legado político, llevar a la FP a la cima del poder en la Republica Dominicana.

Cabe señalar que Funglode ha contribuido con la forma­ción de un núcleo crítico de la sociedad dominicana a través de la excelencia aca­démica, el intercambio con universidades y centros de investigación de prestigio nacional e internacional.

La  edición número 100 de la Revista Global está dedicada exclusivamente a Pedro Enríquez Ureña y la “Utopía de América” con firmas de Argentina, Chile, España, Colombia y República Dominicana.

El acto de celebración de la 100 edición de la Revista Global, celebrado en el Gran Salón del Hotel Sheraton en Santo Domingo, contó  con la presencia del doctor Leonel Fernández y destacadas figuras de diferentes areas del país.

A lo largo de los años Funglode ha logrado jugar su papel de incidir en la diversidad de temas que afectan el porvenir de la Repú­blica Dominicana, como son economía, educación, sa­lud, medio ambiente y cam­bio climático, seguridad y defensa, urbanismo e infra­estructura, cultura, comuni­cación, francofonía, futuro y estudios globales.

La precandidata a diputada del partido FP por Bahoruco, calificó, es un privilegio poder compartir en la celebración de la 100 edición de la Revista Global, la cual a su entender, en su condición de  órgano de difusión de la Fundación Global Democracia y Desarrollo,   ha hecho un importante aporte al sistema democrático del país, ya que se ha convertido en un centro del pensamiento estratégico de vital importancia para América Latina y el Caribe.

Publicado en fecha: jueves, agosto 31, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 



 

 


 



 

Reciente

Nelson Arroyo: “En estos cuatro años el país se ha colocado como referente de la región en el desarrollo de las telecomunicaciones”

  Presidente del INDOTEL presentó logros y avances institucionales en informe de gestión 2020 – 2024 Santo Domingo. – En estos cuatro años d...

Contacto