Headlines
Publicado el domingo, 6 de agosto de 2023
www.TuTilapia.com

Neney y el PRM concitan gran respaldo en barrios de la capital

 Neney y el PRM concitan gran respaldo en barrios de la capital

Neney y el PRM concitan gran respaldo en barrios de la capitalDistrito Nacional.  Neney Cabrera recibió este sábado un fuerte respaldo a su precandidatura para la Alcaldía de la capital, durante un mano a mano por algunos barrios de la Circunscripción 3.Bajo la consigna «Neney es la vuelta», que repetían de manera delirante, dirigentes, militantes y simpatizantes del PRM en la referida demarcación electoral, desbordaron las calles de los sectores Gualey, Ensanche Espaillat, Las Cañitas y Capotillo para acompañar a Neney en su mano a mano.

Cabrera, que también estuvo acompañado de altos dirigentes del partido de la Circunscripción 3 y de la capital, demostró que en esta precampaña él es una realidad electoral con arraigo popular en el Distrito Nacional.

A ritmo de redoblantes, los participantes mostraron su alegría y entusiasmo, mientras repetían a coro que se gritaba “Yo tengo a mi alcalde y se llama Neney”.

Mientras caminaba, Neney Cabrera alzaba sus puños con el dedo pulgar para saludar a los vecinos de las referidas barriadas que le hacían vítores desde sus casas y balcones, como símbolos de la fortaleza de su precandidatura y de la victoria que habrá de obtener en las elecciones municipales de febrero de 2024.

Durante sus recorridos y contactos personales con activistas sociales, dirigentes comunitarios y perremeistas, como parte de su precampaña por la Alcaldia capitaleña, Neney ha concitado un gran apoyo para que el PRM conserve la administración municipal.

Publicado en fecha: domingo, agosto 06, 2023.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 



 

 



 

Reciente

Bloqueo en Carretera Impide Ayuda Social del Inespre a Villa Jaragua.

  Desde la redaccion  de Tutilapia.com    Villa Jaragua, La comunidad de Villa Jaragua se encuentra en una situación crítica debido al ...

Contacto