Headlines
Publicado el lunes, 17 de julio de 2023
www.TuTilapia.com

Cosmos Cuisine celebra su primer aniversario

 

 


 

El restaurante especializado en auténtica gastronomía china presenta un renovado menú con platos ideados para los sibaritas

 


Santo Domingo, RD. 15 de julio 2023 – Cosmos Cuisine celebra su primer aniversario, un concepto que hace honor a la cocina de Sichuan y Fujian. Recientemente han renovado su carta para que los amantes de la comida china, disfruten los sabores de este concepto ubicado en el sector de Bella Vista en Santo Domingo.

 

Uno de los elementos que diferencia a este restaurante, es el concepto Hot Pot, donde los comensales tienen la oportunidad de preparar su propia comida y hacerlo de una forma divertida entre amigos, pareja o familia. Otra de las bondades con que cuenta Cosmos Cuisine, son sus KTV o karaokes, siete salones con ocupación para 10 y hasta 50 personas, con música, luces y cristales anti ruido.

 

Además, cuentan con salones privados, aptos para almuerzos, reuniones, cumpleaños, bautizos y hasta eventos políticos, con una capacidad para 150 personas. El servicio de salones y karaokes cuenta con camareros privados que se encargan del servicio de alimentos y bebidas y de estar atento a todos los detalles que requieran los comensales.

 

En el primer nivel se encuentra el restaurante abierto para todo público, donde pueden disfrutar de los exquisitos platos del menú y diversos tragos y cocteles de autor. EL segundo nivel está ideado para comensales chinos con un menú exclusivo de platos perteneciente a esta cultura y atendidos por su propietaria Cristina Weng, quien se encarga de que cada visitante, se sienta como en su país al vistar el lugar.

 

Con motivo de cumplir su primer aniversario, crearon una oferta basada en regalar un cupón de 200 pesos por cada consumo de mil pesos, para ser consumido en el restaurante del 15 de julio al 31 de agosto.

 

“Nos sentimos muy agradecidos por el respaldo recibido por el público dominicano y chino en República Dominicana, por cada una de las personas que nos visitan a diario y conocen un poco más de la gastronomía y cultura china al visitarnos”, expresó Madeline Campusano, gerente del restaurante.

 

Cosmos Cuisine se encuentra ubicado en la avenida Rómulo Betancourt 1312 del sector Bella Vista.  Cuentan con valet parking y están abiertos todos los días desde las 11 am y hasta la medianoche. Para reservaciones, pueden comunicarse al teléfono 849-396-0555. Pueden conocer más sobre sus servicios y oferta gastronómica, visitando sus redes sociales en Instagram y Facebook @cosmoscuisine

Este año el evento tiene como lema ¨Encontrando los Innovadores¨

Santo Domingo. La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial dio apertura a la sexta edición del Campamento Verano Innovador 2023 en el Paraninfo de la Facultad de Ciencia Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Este evento tendrá una duración de quince (15) días con la participación de cincuenta (50) estudiantes de bachillerato.

El lanzamiento estuvo encabezado


por el director general de la ONAPI, el Doctor Salvador Ramos, directores de instituciones públicas y privadas, además de los Vicerrectores, Decanos, Vicedecanos y principales autoridades de la UASD, entre ellos el Dr. Antonio Ciriaco, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Antonio Medina, Director de Cooperación y Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, quienes valoraron como positiva este tipo de iniciativas desarrolladas por ONAPI para incentivar la innovación y la protección de los derechos de propiedad industrial.
El Campamento Verano innovador surge como respuesta a la necesidad de tener más profesionales de las carreras STEM: Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, que son las más inclinadas a la innovación y a la creación de Patentes y emprendimientos con base tecnológica.

Los participantes tendrán la oportunidad de visitar industrias, empresas, universidades y tener contacto con inventores, investigadores y expertos por lo que tendrán una visión diferente a los temas de innovación.

Durante la actividad, el doctor Salvador Ramos, director general de la ONAPI, emitió unas palabras de agradecimiento y enfatizo que este campamento es el escenario perfecto para despertar la creatividad, desarrollar habilidades de resolución de problemas y fomentar el pensamiento crítico en la juventud dominicana.

“Las carreras STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemática) les brindarán a estos jóvenes oportunidades profesionales emocionantes y les abrirán las puertas a un futuro lleno de posibilidades en cuanto a la innovación” indico Salvador Ramos.

Cabe destacar que el programa tiene como finalidad darle la oportunidad a un grupo de estudiantes de bachillerato de escuelas públicas para que sean expuestos a las carreras STEM, pero también a temas de Propiedad Industrial donde se promueve en los participantes la creatividad innovadora.


Publicado en fecha: lunes, julio 17, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 



 

 


 


 


 



 

Reciente

Indotel lanza licitación de espectro para bandas de 700, 2300 y 3600 MHz

  La fecha límite para registrarse y realizar consultas sobre el pliego de condiciones será el 27 noviembre de 2023 Santo Domingo • — El Ins...

Contacto