Headlines
Publicado el domingo, 23 de julio de 2023
www.TuTilapia.com

Luis Alberto al PRM: “Por ineficiente e incapaz, en el 2024 ni el médico chino los salva»

 

“Tenemos problemas con las luminarias, una inseguridad ciudadana tremenda, problemas con los apagones, los altos precios de los costos de la comida y nuestro municipio se siente decepcionado y nosotros estamos aquí escuchando para nosotros este próximo año, tan pronto nos juramentamos el 24 de abril darle respuesta a toda esa problemática, nosotros estamos trabajando, escuchando estamos planificando, integrando para luego resolver cada una de estas inquietudes y ejecutar en nuestro programa de gestión 2024 2028”, dijo Tejeda.


Luis Alberto reiteró que “estamos planificando, integrando para luego proponer cada una de estas inquietudes y ejecutar en nuestro programa de gestión 2024 2028”.

El dirigente político ofreció estas declaraciones durante un recorrido por los barrios de SDE, Valle del Este, Los Tres Ojos, La Isabelita, Los Coquitos, Los Mameyes, Mirador del Este y Sonador.

El aspirante a alcalde inició este “Barrio a Barrio” partiendo desde la avenida Hípica esquina Charles de Gaulle.

Según una nota de prensa los comunitarios y las Juntas de Vecinos de dichos sectores, pudieron externar su preocupación, quejas, sugerencias y opiniones a Luis Alberto, con el objetivo de que este pueda ejecutar y solucionar las problemáticas que les afectan tras ganar las elecciones municipales de 2024.

La nota agrega que la actividad contó con cientos de peledeístas, que se desplazaron por las principales calles de estos sectores para acompañar al candidato a alcalde.

Se recuerda que el sábado el Comité de Campaña del aspirante, desplazó a los peledeístas a los encuentros concentrados. Asimismo, durante este fin de semana realizó encuentro con sectores importantes de la vida social, económica y política de este municipio.

Publicado en fecha: domingo, julio 23, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 



 


 


 


 


 



 

Reciente

Contraloría y Servicio Nacional de Salud acuerdan desarrollar programas comunes en beneficio de la ciudadanía

  –La Contraloría General de la República (CGR) y el Servicio Nacional de Salud (SNS) suscribieron un acuerdo de colaboración para la implem...

Contacto