Headlines
Publicado el viernes, 14 de julio de 2023
www.TuTilapia.com

ETED DARÁ MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN LAS LÍNEAS 69 KV KM 15 DE AZUA – CRUCE DE OCOA Y DAJAO – YAMASÁ – MONTE PLATA HOY VIERNES


 Santo Domingo. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que este viernes 14 de julio dará mantenimiento preventivo en las líneas 69 kV Km 15 de Azua – Cruce de Ocoa y Dajao – Yamasá – Monte Plata, como parte de los trabajos programados para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas en el país.

En ese orden, los trabajos en la línea 69 kV Km 15 de Azua – Cruce de Ocoa consistirán en instalación de KPF y sustitución de estructuras en malas condiciones, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., y dejará sin servicio eléctrico, de manera parcial a Azua. Además, de manera transitoria las empresas: Productos Linda, Cementos Santo Domingo e INAPA.

Por otro lado, las brigadas trabajarán en el reemplazo de aisladores de suspensión en mal estado de la línea 69 kV Dajao – Yamasá – Monte Plata, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., por lo que se verá afectado el servicio en Monte Plata, Yamasá y Sierra Prieta. También, en la empresa Monte Plata Solar.

Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía, acorde a los mandatos del Gobierno.

La ETED pide disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar y apela a la comprensión de los usuarios en las zonas afectadas.

SOBRE ETED

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.

Publicado en fecha: viernes, julio 14, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 



 

 



 

Reciente

INDRHI inicia talleres de cara a formulación de Estrategia Nacional de Desarrollo del Riego

  Miches, El Seibo.-  El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) inició en Miches una serie de talleres enfocados a la formulaci...

Contacto