Headlines
Publicado el jueves, 6 de julio de 2023
www.TuTilapia.com

Comedores Económicos y Gabinete Social, con alto grado valoración gobierno Abinader

 



Santo Domingo.- En la primera entrega, citamos algunos de los funcionarios, valorado por el pueblo, según su calidad de servicio en el cargo que ostentan.

Desde Salud hasta Electricidad, los cargos fueron valorados, por citar un caso, el area de servicio de agua, es valorado de manera regular, por el precario servicio  "dado en gran parte de Santo Domingo Este".
En resumen, el presidente Luis Abinader, debe con lupa, saber cuáles son sus funcionarios, trabajan y cuidan su gestión " para que el pueblo se sienta identificado".

Ya al ocaso de su gobierno, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) tiene que vigilar sus movimientos, porque estamos en un año preelectoral.

El área con un alto grado de valoración , corresponde al servicio  que ofrecen los Comedores Económicos a nivel nacional y el Gabinete Social con su ayuda a través de las Tarjetas y Bonos; estos dos pilares, consolidan la gestion de Abinader.
Gloria Reyes, directora general del Programa Supérate, desarrolla una labor social que marca precedentes. 
La implementación del chip a las tarjetas, le ofrece seguridad al ciudadano, porque anteriormente, se prestaban a usurpación identidad.
A través de este programa, a nivel nacional, el gobierno garantiza en las familias de clases sociales pobres, su comida, luz y gas propano.
La expansión de otros programas con objetivos afines, se implementan en esa dependencia cada día , para de esa forma garantizar la tranquilidad al pueblo.

Por la Redacción.- Ramon Benito Suarez / Editor 

Publicado en fecha: jueves, julio 06, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 



 


 


 


 


 



 

Reciente

Presidente Abinader inaugura recinto de la Universidad ISA en Bohechio, San Juan para transformar la agricultura

  Compartir: 6 Veces compartido San Juan.-  El presidente de la República, Luis Abinader , encabezó este viernes la inauguración del recinto...

Contacto