Headlines
Publicado el lunes, 17 de julio de 2023
www.TuTilapia.com

Aspirante a alcalde por el MODA en San Juan entiende que a Abinader debe dársele ¨4 años más¨



SAN JUAN DE LA MAGUANA: El comunicador y aspirante a la alcaldía de San Juan, por el Partido Democrático Alternativo (MODA), Eduardo Ramírez (Papo), expresó que el Presidente Luis Abinader merece cuatro años más dirigiendo los destinos de la Nación.

¨Todo el mundo ha dicho que el presidente Luis Abinader es un hombre serio; que está haciendo un gran trabajo y que se le debe dar cuatro años más para continuar la obra que está haciendo¨, manifestó.

Sobre las negociaciones a la alcaldía por el municipio cabecera, Ramírez, indicó que están en negociaciones con Partido Revolucionario Moderno (PRM), decisión que sería dada a conocer al finalizar este mes de julio.

Dijo estar seguro de que será el candidato a alcalde, debido a que el PRM se reservó la candidatura municipal para un partido aliado.

El comunicador y dirigente político habló durante una actividad política realizada este domingo, encabezada por el actual diputado y aspirante a la misma posición, Frank Ramírez.

El MODA forma parte de los partidos aliados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con miras a las elecciones presidenciales del próximo año.

Publicado en fecha: lunes, julio 17, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 



 

 



 

Reciente

INDRHI inicia talleres de cara a formulación de Estrategia Nacional de Desarrollo del Riego

  Miches, El Seibo.-  El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) inició en Miches una serie de talleres enfocados a la formulaci...

Contacto