Headlines
Publicado el lunes, 19 de junio de 2023
www.TuTilapia.com

Pre candidato a Alcalde Domilio Vázquez llama a apoyar VII torneo pre superior Neiba 2023

 






NEIBA: El Precandidato a la Alcaldía del Municipio de Neiba, por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, Domilio Vásquez, quien a su vez es uno de los Patrocinadores oficiales del VII Torneo Pre-Superior de Baloncesto, participo en la jornada inaugural del evento, que tendrá una duración de 4 fines de semanas.

En su intervención, en la apertura del torneo, en el que se disputan cuatro equipos y que se ejecuta en el Multiuso Rafaelin Hernández, con la participación de los Barrios Rompe Cadenas, Puerto Plata, Las Malvinas, La Cuaba, Vásquez, reitero el llamado a brindarle todo su apoyo al evento.

“Exhortamos a la juventud, a los amantes del buen Baloncesto y al pueblo en general, a respaldar este torneo que con tanto esfuerzo organiza la Asociación de Baloncesto de la Provincia del Bahoruco, el comité organizador “Jóvenes Unidos por el Deportes” presidido por Juan Ramón Báez y compuesto por Yordi Medina, Isaac Manuel Vásquez y Wali Montilla” dijo Vázquez.

Dijo que el baloncesto, tradición en Neiba, más que un deporte se ha convertido en un espectáculo de sano entretenimiento para toda la familia, quienes abarrotan el espacio donde se lleva a cabo el torneo y otros que se han organizado.

En declaraciones a Neybainformativo.com, previo al inicio del torneo, informó que en su programa de gobierno en el ayuntamiento “Desarrollo de una Visión Municipal” tiene planteado solicitar al Ministerio de Deporte de la República Dominicana (MIDERD),iniciativas con las que busca expandir las practicas deportivas en otras disciplinas.

Cito entre estas la construcción de un pabellón al lado del multiuso, sobre la antigua cancha Jorge Noboa, para la práctica del voleibol y otros deportes, ya que la gran cantidad de actividades del baloncesto hace casi imposible compartir esas instalaciones con otros deportes y actividades sociales y políticas que se lleva a cabo en el mismo, durante el años calendario.

Felicito al comité organizador, al Profesor José Mercedes Acosta Rivas, Director Provincial de Deportes, a quien está dedicado dicho torneo, así como al público por su asistencia, apoyo y comportamiento.

Exhorto a los atletas de cada club a que den lo mejor en la cancha por su equipo, y por su barrio. Y que gane el mejor.

Publicado en fecha: lunes, junio 19, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 



 


 


 


 


 



 

Reciente

Restaurante La Chivería celebra dos años ofreciendo la mejor propuesta gastronómica en San Cristóbal

      Su oferta está enfocada en ofrecer un menú en base a carne de chivo y tilapia y experiencias en un entorno natural en el municipio de ...

Contacto