Headlines
Publicado el lunes, 12 de junio de 2023
www.TuTilapia.com

Partido Revolucionario Moderno decidirá por encuestas la elección de candidatos a senadores en la provincia Bahoruco para 2024-2028

 

Decisión del PRM de llamar a encuesta en la provincia Bahoruco solo favorece al profesor Herasme aspirante a senador y coordinador del movimiento Luis 4+ Eliferbo 24/7

Bahoruco. – La comisión ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dio a conocer que, en varias provincias del país, los candidatos a senadores y diputados serán escogidos a través del método de las encuestas.

Luego de varios meses de incertidumbre la organización política decidió este método de escogencias ya que según ellos garantiza más la trasnparencia hay momento de elegir sus candidatos , de igual forma dicho método le garantiza hay partido Revolucionario Moderno ( PRM ) llevar candidatos potables y con liderazgo en sus distintas demarcaciones .

Los precandidatos a senadores no han sacado la cabeza para que las encuestas hoy lo estén beneficiando con el voto de los Bahoruquences, mientras que Herasme quien es el coordinador de la Estructura Luis 4+ Eliferbo 24/7 podría colarse en la elección del pueblo por su gran trabajo.

Cabe destacar que la Estructura cuenta con un equipo de hombres y mujeres que se encargaron de entregarle al PRM más de 5 mil nuevos inscritos con una proyección que sobrepasaría las 8 mil personas que estarían trabajando con mira a la repostulación y la posible reelección presidencial de Luis Abinader como también a la candidatura a senador por la provincia Bahoruco.

Los más de 5 mil nuevos militantes que fueron entregados al partido, no solo están sellando la victoria arrolladora del presidente en Bahoruco, sino, también la victoria de todos los candidatos a senadores, diputados y alcaldes de la región del sur.

Este gran trabajo realizado por el movimiento podría convertirse en el arma más letal para los que en la actualidad aspiran dentro del PRM a hacer candidatos a senadores, lo que favorecería en estos procesos de encuestas al partido y a la Estructura por el trabajo continúo que han venido desarrollando.

Publicado en fecha: lunes, junio 12, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Gloria Reyes promueve en Colombia el enfoque del gobierno de Abinader en el empoderamiento y autonomía económica de la población más vulnerable

  Directora general de Supérate, representó al país en cónclave celebrado en Colombia. Santa Marta, Colombia.- 3 de marzo de 2024.- La direc...

Contacto