Headlines
Publicado el lunes, 5 de junio de 2023
www.TuTilapia.com

ETED realizará trabajos en las líneas 69 kV Haina - Herrera Nueva L2 y Romana – Pintao este sábado

 

ETED realizará trabajos en las líneas 69 kV Haina - Herrera Nueva L2 y Romana – Pintao este sábado

    La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este sábado 03 de junio, realizará trabajos en las líneas 69 kV Haina - Herrera Nueva L2 y Romana – Pintao, que consistirán en sustitución de estructuras en malas condiciones, como parte de los mantenimientos programados para fortalecer las infraestructuras eléctricas en el país.

     

    En ese sentido, los trabajos en la línea 69 kV Haina - Herrera Nueva L2 se efectuarán de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y por seguridad se requerirán los circuitos de distribución: CT P147675 y CT P016779, que dejarán sin servicio eléctrico de manera parcial el sector Café de Herrera de Santo Domingo Oeste. Además, se verá afectado el suministro en Oleoducto Falcon. 

     

    Mientras que, los trabajos en la línea 69 kV Romana – Pintao, afectarán las comunidades Guaymate, Lechuga y Rancho Peligro, pertenecientes a la provincia La Romana, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

     

    Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía, acorde a los mandatos del Gobierno.

     

    La ETED pide disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar y apela a la comprensión de los usuarios en las zonas afectadas.

    Publicado en fecha: lunes, junio 05, 2023.
    Etiqueta: .
    Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

     


     


     


     



     


     


     


     



     

    Reciente

    Gloria Reyes promueve en Colombia el enfoque del gobierno de Abinader en el empoderamiento y autonomía económica de la población más vulnerable

      Directora general de Supérate, representó al país en cónclave celebrado en Colombia. Santa Marta, Colombia.- 3 de marzo de 2024.- La direc...

    Contacto