Headlines
Publicado el jueves, 4 de mayo de 2023
www.TuTilapia.com

VIDEO: Rafael Méndez realiza 8va entrega Gira Recreativa y Cultural; Esta Analalizando Volver como Diputado 2024



TAMAYO, Bahoruco. – En su 8va entrega la Fundación Padrino de las Escuela de Bahoruco y el presidente de la misma Rafael Méndez traslado el pasado viernes unos 300 estudiantes, acompañados de sus profesores, técnicos y representantes de las Asociaciones de Padres, Madres y Tutores, tras  participarán en la Gira Recreativa y Cultural, a Santo Domingo y lugares emblemáticos de la ciudad.

 El ex diputado destaco  el gran entusiasmo que ha provocado esta actividad que por ocho años se lleva a cabo. 


 El programa contemplo  una conferencia a cargo del mayor general (r) José Miguel Soto Jiménez sobre “Episodios trascendentes entre la Restauración de la República y la Guerra de abril del 65"

 Además de la conferencia, que se efectuó a las 10:00 de la mañana y donde los estudiantes pudieron interactuar con el historiador  y al final de su ponencia hizo unas donaciones de algunos libros de su colección. 

Méndez informó que además de esta VIII Gira Recreativa y Cultural, a Santo Domingo, que se realiza todos los años, al final del año escolar, se efectúa una gira exclusiva para educadores, se han vuelto una tradición, que la comunidad espera con gran interés y entusiasmo, ya que la misma constituye una gran experiencia, y un espacio de esparcimiento, crecimiento, recreación y aprendizaje. 


¨Siento que hay mucha gente aspirando a mi, aun no he definido la aspitracion, estoy valorando la posibiidad de volver, creo que desde esa posicion podria seguir aportando mas¨. expreso el politico al referirse a si esta en busca de una diputacion por la provincia.

  Este encuentro se llevo a cabo en el auditorio de la Biblioteca Nacional,

Publicado en fecha: jueves, mayo 04, 2023.
Etiqueta: ,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto