Headlines
Publicado el lunes, 8 de mayo de 2023
www.TuTilapia.com

Heidy Rosado busca convertirse en la proxima Miss Republica Dominicana Universo 2023





En representación de Barahona ,  Heidy Rosado  quien   busca convertirse en la próxima Miss  República Dominicana Universo 2023,   señala  que su objetivo es llevar un mensaje de  impacto  promoviendo las riquezas que posee esta provincia.

Rosado  ha logrado posicionarse como joven  talento  de Medios Telemicro, formando parte de la conducción del  espacio “La Opción de las 13”  transmitido por Telecentro .

Un talento joven con formación profesional, le ha permitido a Heidy  estar a cargo  como  maestra de ceremonia en la  gala de la XIX entrega de los Premios de Oro 2022, realizado   en el  Auditorio Antonio Méndez, del Recinto UASD-Barahona.

Ademàs  expresa que la formación en la comunicación ha sido parte esencial en su carrera, es egresada de la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera, tambien es  estudiante de término de negocios internacionales con un diplomado en relaciones públicas , producción y animación de TV . Domina el  idioma italiano.


Presentadora, animadora y entrevistadora, una joven multifacética que gracias a sus grandes esfuerzos en la comunicación  forma parte del staff del programa meridiano Súper Poder 33 en el rol de presentadora.

La también modelo ha participado en diversos certamenes de belleza obteniendo títulos, entre los que se destacan  : Miss Ambar Dominicana , top 10 , Miss  Turismo Dominicana   2015 , Miss Silueta Internacional 2016, Miss América Latina del Mundo 2018. 

Solano  lleva más de 5 años trabajando con su propia fundación  "Heidy por una sonrisa " ,  ha ayudado a  niños que padecen distintas enfermedades   y que no tienen los recursos suficientes para costear las atenciones de salud necesarias. Dicha fundación cuenta con 19.3 mil seguidores en Instagram.

Publicado en fecha: lunes, mayo 08, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto