Headlines
Publicado el lunes, 29 de mayo de 2023
www.TuTilapia.com

El sacerdote de San Isidro y Familiares de difuntos resaltan limpieza del cementerio Cristo Salvador*




DURANTE MISA POR EL DÍA DE LAS MADRES EL SACERDOTE Y RESIDENTES DE SANTO DOMINGO ESTE RESALTAN MEJORAS DEL CEMENTERIO CRISTO SALVADOR 

El sacerdote de la parroquia nuestra señora de Fátima,  padre Nicolás Cuello y familiares de los difuntos  resaltaron el proceso de reacondicionamiento del  Cementerio Cristo Salvador  por parte del Ayuntamiento de Santo Domingo Este. 

Los testimonios fueron  ofrecidos durante una misa en la capilla del campo Santo por motivo del Día de las madres.

La señora María Hernández, dijo que en 20 años que lleva visitando la tumba de su madre por primera vez observa el espacio limpio y organizado.

En ese sentido, el  sacerdote, Nicolás Cuello, quien dirige la comunidad cristiana de San Isidro, agradeció al alcalde Jiménez  por rescatar las instalaciones del  campo santo, entre ellas la capilla, la verja perimetral, el arreglo de las calles, así como la disposición de seguridad para salvador la seguridad de los familiares de los fallecidos. Además dijo que Manuel Jiménez es el primer alcalde que se ha preocupado por el mantenimiento de la última morada de los munícipes del gran Santo Domingo.

Asimismo solicitó al alcalde rotular las calles del cementerio con los nombres de personajes bíblicos .

En tanto, el edil del municipio más grande de la República Dominicana, Manuel Jiménez , dijo que todos los cementerios de la demarcación tienen que estar cada vez más limpios y mejor organizado para que nadie pueda  criticar las acciones de la  gestión municipal por mantener viva la memoria de aquellos que ya partieron de este mundo.

“Hemos podido mejorar todo esto, gracias a un  equipo de gente trabajadora, que dirigen, doña Rosmery encargada de servicios municipales y el  administrador del Cementerio Cristo Salvador, don Virgilio". Dijo el alcalde. 

También el alcalde Manuel Jiménez, manifestó que en ese proceso de intervención del campo Santo Cristo Salvador, el  Padre Nicolás y al  Diácono han sido dos aliados del Ayuntamiento.

" A todos nos toca cuidar estas conquistas de futuras autoridades municipales que intenten descuidar este espacio donde descansan cientos de personas. 

Luego de la eucaristía, el alcalde Manuel Jiménez asistió a un acto en la parada de la cultura preparados para las madres la entidad municipal donde se rifó más de 200 premios a las madres presentes que además disfrutaron de un gran show artístico, brindis, entre otras sorpresas.

El ejecutivo municipal estuvo acompañado de funcionarios del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Publicado en fecha: lunes, mayo 29, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 



 


 


 


 


 



 

Reciente

Contraloría y Servicio Nacional de Salud acuerdan desarrollar programas comunes en beneficio de la ciudadanía

  –La Contraloría General de la República (CGR) y el Servicio Nacional de Salud (SNS) suscribieron un acuerdo de colaboración para la implem...

Contacto