Headlines
Publicado el martes, 2 de mayo de 2023
www.TuTilapia.com

Alcalde Manuel Jiménez entrega totalmente remozado parque Juan Pablo Duarte en Villa Faro

 

Por: Dionicio González

Santo Domingo.- El alcalde Manuel Jiménez entregó totalmente remozado el parque Juan Pablo Duarte, ubicado en el sector de Villa Faro, donde cientos de familias podrán disfrutar del sano esparcimiento.

Junto a decenas de niños, líderes comunitarios, y funcionarios del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Jiménez reiteró su compromiso de recuperar lugares “para el disfrute de todos”.

“Recuperamos los espacios para que las personas le den buen uso, se diviertan, se reúnan y compartan aquí, entonces la familia tiene ya un lugar para su momento de esparcimiento. Esto se siente como si estuviéramos en una ciudad organizada, que es nuestro sueño, así deben de estar todos los lugares del municipio”, expresó el alcalde.

Apuntó que el recién remozado parque tenía más de dos décadas sin mantenimiento.

“Hace 20 años a este parque le hicieron un remozamiento bastante completo, pero las fuentes apenas duraron unos días, de inmediato empezó el descuido, hasta que el parque pasó a convertirse en un sitio olvidado”, citó.

El edil municipal dijo que la ciudad tiene más de 120 parques, y que antes de que finalice la gestión “no se quedará ni uno solo sin entregar a las comunidades en las mejores condiciones”.

Por último, aseguró que el parque que se encuentra en la carretera de Mendoza con calle Francisco Febrillet, tendrá servicio nocturno de seguridad.

Heydi Puello Gómez, presidenta de la Junta de Vecinos Paz, Acción y Trabajo, agradeció en nombre de la comunidad la realización de la obra. Al tiempo, aseguro que velarán por el buen cuidado del espacio.

El parque Juan Pablo Duarte ahora cuenta con dos fuentes en total funcionamiento, asientos nuevos, columpios, balancines, trompo, flores, plantas, una cancha de baloncesto acondicionada, baños, entre otras amenidades.

Publicado en fecha: martes, mayo 02, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto