Headlines
Publicado el domingo, 2 de abril de 2023
www.TuTilapia.com

Anuncian puesta en circulación revista Gente de Exitos.

 


Santo Domingo. Con el fin de concienciar a los presentes sobre la importancia de cómo obtener el éxito, la publicitaria Gente de Exito Celebró su primera conferencia y anunció igualmente la publicación de su revista Gente de Exitos, que tratará sobre temas  relevantes del país y el exterior .


La actividad fue celebrada el pasado Jueves 30 de marzo, en el salón Juan Lockward del Teatro Nacional, donde asistieron personalidades del ámbito artístico, salud, comestología, las artes y literatura.

La licenciada Génova Navarro, fundadora de la revista y la publicitaria Gente de Éxitos, dió las palabras de bienvenidas y  agradeció a los presentes y expositores su respaldo siempre. 

" Esta es nuestra primera conferencia titulada "Prepárate para El Exito", y tiene  como  fin de concienciar  a las personas de cómo pueden alcanzar las metas soñadas, tema  enfocado muy especialmente a los jóvenes, que serán los futuros profesionales y que en sus manos está el desarrollo de la nación", dijo.

Entre los  conferencistas, se encontraron el licenciado compositor nacional e internacional y artista Mario Díaz, quién narró su historia de cómo logró alcanzar el éxito obtenido con disciplina, esfuerzo y dedicación. 

 También expuso la señora Dulce Bobadilla, quien tuvo a cargo la invocación, El doctor Sergio Solís, La Licenciada María Ortíz, escritora y poetisa, la licenciada Yanire Abraham, especialista en Belleza,  Licenciada Nidia Guerrero, defensora de los niños y las mujeres maltratadas, Licenciada Zelandia Díaz, Defensora de los derechos humanos.

Estuvieron presentes invitados especiales, entre ellos, la joven  María Ángel Rodríguez, que cautivó al público con una historia de emprendimiento y lucha para alcanzar el éxito, quien exhortó a la audiencia, a que luchen por sus sueños y que nunca pierdan la fe de alcanzarlo .

También asistieron el Diseñador de modas David Atelier,  quien es un excelente profesional, la Licenciada Elies v. Bumbs, educadora y comunicadora, la Licenciada Altagracia Susaña , especialista en belleza y educadora, quien se dirigió a los jóvenes para que luchen por sus sueños en su país, como ella lo logró.

Dentro de las distinguidos asistentes estuvieron el señor Rafael Valdez, los. Orlando Genao, los Licenciados Alejandro Santana, Silvia Cruz  y la joven  emprendedora y Chef, Wanda Sepulveda.

La directora de los también Premios Patrios Dominicanos Génova Navarro, dió las gracias a todo su equipo de trabajo entre ellos los también licenciados Eizzil Cintrón Valenzuela, Alma Ramírez, Cesar Rodríguez Mejía.

" Me siento sumamente honrada y muy agradecida de nuestros  auspiciadores, en especial al Ingeniero. Bienvenido Mena, presidente y propietario de la compañía Multi servicios Mena y al doctor Justiniano Pérez 
Navarro, anunció aquí que en noviembre realizaremos nuestra segunda conferencia para continuar educando y llevando temas de interés a nuestra población", finalizó Navarro.

Publicado en fecha: domingo, abril 02, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto