Headlines
Publicado el jueves, 9 de marzo de 2023
www.TuTilapia.com

PedidosYa es la app oficial de la Selección Dominicana para el Clásico Mundial de Béisbol


 


La plataforma digital cerró un acuerdo con la Federación Dominicana de Béisbol para convertirse en el “delivery” oficial del equipo en el prestigioso campeonato.

Santo Domingo. En respuesta a su compromiso de respaldo al deporte nacional, PedidosYa se convirtió en la plataforma de entregas a domicilio oficial de la Selección Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol 2023. Para ello, la empresa digital firmó un acuerdo con la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE).

En los últimos años PedidosYa se ha posicionado como líder Q-Commerce en el país, lo que le ha permitido incidir en distintas iniciativas, eventos y proyectos beneficiosos para la sociedad dominicana; además de sostener a más de 3,000 empleos directos e indirectos.

“En celebración del deporte predilecto de nuestra República Dominicana y que tantos aportes realiza a esta nación, optamos por ser parte de este tan importante evento que es el clásico mundial de pelota”, expresó Iván Valdez, Managing Director de PedidosYa.

A través de este acuerdo, los fanáticos del béisbol tendrán acceso a ofertas y descuentos especiales en los establecimientos que forman parte del portafolio de vendedores de la plataforma. Al mismo tiempo, podrán adquirir artículos promocionales en PedidosYa Market.

PedidosYa está conformado por una red de más de 5 mil establecimientos comerciales y usuarios con representación en todas las provincias del país. En 2020, introdujo a su portafolio de negocios a PedidosYa Market, un supermercado 100% en línea con miles de artículos disponibles para los clientes Gran Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, La Romana, San Francisco de Macorís y La Vega.

La 5ta edición del Clásico Mundial de Béisbol se realizará entre el 7-21 de marzo de 2023. Es organizado por la empresa WBC Inc, y cuenta con el aval de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (World Baseball Softball Confederation, WBSC). Japón, República Dominicana y Estados Unidos mantienen el récord de más campeonatos ganados en este torneo.

Acerca de PedidosYa

PedidosYa es una empresa Latinoamericana que inicia sus operaciones en República Dominicana por medio de una alianza con DeliveryRD. A través de su aplicación móvil, PedidosYa se dedica a mejorar la experiencia de los consumidores en la realización de órdenes para delivery. Desde su fundación en 2009, la compañía ofrece un proceso más simple y eficiente que permite entregar en mano todo artículo que sus usuarios necesiten recibir en menos de una hora, desde su restaurante favorito hasta la comida de su mascota.

Publicado en fecha: jueves, marzo 09, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto