Headlines
Publicado el miércoles, 22 de marzo de 2023
www.TuTilapia.com

Julio Romero sigue como favorido de Fuerza del Pueblo para la Alcaldía de Santo Domingo Este




 


Santo Domingo Este.- 
Al medir la simpatía de los aspirantes a la Alcaldía de Santo Domingo Este a lo interno del Partido Fuerza del Pueblo, Julio Romero continúa liderando a los demás pretendientes a dicha posición de elección popular. 

Según un sondeo de la firma encuestadora PJ Group, a lo interno del Partido Fuerza del Pueblo, Julio Romero es favorecido por el 47.60 por ciento de los consultados, lo que le mantiene al frente de todos sus adversarios internos en dicha organización política. 

Leandra Acosta, con un 16.50%, ocupa el segundo puesto, seguida de Juliana O´Neal, quien es favorecida con un 13.20%; Haysel González, 9.70%; 

Surún Hernández, 6.80%; Tony Herrera, 4.80%; y Julio Núñez, 1,20%; mientras el 0.20% no favorece a ninguno de los siete dirigentes políticos medidos internamente en el Partido Fuerza del Pueblo. 

 Ficha técnica.- La encuesta tomó como muestra representativa a 800 personas en todo el municipio Santo Domingo Este. De estos, el 43% tienen edades comprendidas entre 18 y 57 años, mientras el 57% tiene sus edades sobre los 57 años de edad. 

 

El 46% de los encuestados son mujeres y el 54% son hombres.  

El margen de error de la encuesta realizada por la firma encuestadora PJ Group, es de un tres por ciento. 

 

Julio Romero sigue contactando a munícipes.- Consciente de la necesidad de seguir fortaleciendo sus aspiraciones, Julio Romero continúa con una serie de actividades que viene realizando en las tres circunscripciones del municipio Santo Domingo Este. 

“Nuestro proyecto político está cada día más fuerte. Hemos recorrido todas las barriadas, urbanizaciones y comunidades del municipio Santo Domingo Este y la aceptación es mejor en la medida que pasa el tiempo. No tenemos duda de que seremos el candidato a la Alcaldía y a partir de abril de 2024 nos estaremos juramentando como alcalde”, dijo Julio Romero a través de la Dirección de Comunicaciones de su proyecto político. 

Publicado en fecha: miércoles, marzo 22, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto