Headlines
Publicado el lunes, 13 de marzo de 2023
www.TuTilapia.com

INFOTEP informa visitantes de feria INNOVATEP tendrán disponible estacionamientos y transporte

 



El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) informó a todos los interesados en visitar la feria INNOVATEP que tendrán a su disposición estacionamientos en la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y en la avenida Dr. Defilló, esquina John F. Kennedy, antiguo edificio Scotiabank, para estacionar sus vehículos mientras disfrutan de esta fiesta a la innovación que se llevará a cabo desde este miércoles 15 hasta el sábado 18 de marzo.

El INFOTEP informó además que tendrán autobuses a disposición de los visitantes, para su traslado desde los estacionamientos hasta las instalaciones de la Dirección Regional Metropolitana, ubicada en el kilómetro 6 y medio de la autopista Duarte, donde se estará celebrando la feria.

INNOVATEP se llevará a cabo desde el miércoles 15 hasta el viernes 17 desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, y el sábado 18 de 9 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

En el marco de la feria se estarán presentando 36 proyectos desarrollados por los equipos innovadores de todas las Direcciones Regionales del INFOTEP. 

También, serán presentados también 46 proyectos de cursos o modelos didácticos, demostraciones de alimentos, cocina, masaje corporal, bebidas y simulaciones.

Los visitantes también podrán disfrutar del conocimiento de expertos del país y de otras partes del mundo que impartirán conferencias internacionales, charlas y talleres, de manera virtual y presencial.

INNOVATEP está dirigida centros de educación públicos y privados, universidades, a instituciones de formación acreditadas por el INFOTEP docentes y participantes de los cursos, empresas suplidoras de equipos, maquinarias y herramientas didácticas que sirven de apoyo a la formación profesional, empresas en general, medios de comunicación y público en general.

Publicado en fecha: lunes, marzo 13, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.