Headlines
Publicado el miércoles, 1 de marzo de 2023
www.TuTilapia.com

Emprendedora Indhira Castro celebra sexto aniversario de proyecto


Actualmente cuenta con 29.7 mil seguidores en Instagram


Indhira Castro Boutique cumple su sexto aniversario consolidándose como uno de los mayores ecosistemas emprendedores  de la Perla del Sur . Una empresa que nació en el 2018,  de la mano de la destacada empresaria y locutora Indhira Castro , hoy  convertida en un exitoso proyecto que ha ganado terreno en La provincia  de Barahona   . Un concepto orientado a trajes de gala y cócteles ,que viste a todas las mujeres con prendas que van desde la talla XS hasta la 5XL, independientemente de su forma o tamaño.

Durante ese año y período de pandemia por COVID 19 igual que  muchos emprendedores  tuvo que reinventarse y adaptarse a una nueva realidad virtual vendiendo a través de canales digitales  una  gran selección de vestidos de diseños de  fiesta, de novia y cócteles para todas las mujeres  que gusta lucir las últimas tendencias de la moda, con marcas como, American Eagle, Calvin Klein, Michael Kors, Fashion Nova, Lentejuelas  entre otras, piezas exportadas desde los Estados Unidos.

Desde ese tiempo , su propietaria Indhira Castro ha venido desarrollando una destacada carrera como comunicadora que la ha llevado a ser host del prestigioso concurso Reina de Belleza de Barahona.  En el 2022 fue Coordinadora de protocolos de Premios Oro  , también fue  seleccionada  Reina del Carnaval del 2022  y  representante de la Región Sur, en la categoría Desarrollo Empresarial y Emprendimiento  de Premio Nacional de la Juventud.

Además  ha impulsado a  más de 100  nuevos emprendimiento creando un nuevo espacio de dinamización económica y formación bajo el  concepto comprar para revender  a menor costo y de esta forma ayuda a más mujeres con mercancía para que inicien su emprendimiento, a personas con necesidades económicas, también mantiene una ardua labor social  ."Todo esto lo hago de corazón como forma de agradecimiento con Dios por todo lo que hace por mi " indicó la emprendedora.

Asimismo , ha  expresado la importancia de los emprendimientos en la zona de Barahona   los cuales entiende  llegan a convertirse en empresas locales que aportan a la gestión comercial de las industrias más influyentes en el mercado, añadió que las historias contadas de muchas mujeres de escasos recursos y su deseo de  tener su propio negocio   pueden motivar a otros a emprender en cualquier área que deseen.

Publicado en fecha: miércoles, marzo 01, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto