Headlines
Publicado el jueves, 9 de marzo de 2023
www.TuTilapia.com

DGDF imparte taller “Inteligencia Emocional” a servidores de Bahoruco e Independencia

 





 

NEIBA, Bahoruco: La Dirección General de Desarrollo Fronterizo, DGDF,  impartió un taller con la finalidad de fortalecer la inteligencia emocional de los servidores públicos de esa dependencia, pertenecientes a las oficinas Regional y Provincial, Bahoruco e Independencia.

Los empleados de la entidad, participaron de manera entusiasta en la jornada de capacitación  en el «Manejo de la Inteligencia Emocional” a través del Infotep y el Instituto Nacional de Administración Pública, INAP, el cual estuvo a cargo de la Facilitadora, Psicopedagoga Nancy Suero, el cual fue impartido en el salón de reuniones de la oficina ejecutora provincial, durante este miércoles y jueves de 8: am a 3: pm.

El importante taller, estuvo dirigido a todo el personal de la oficina ejecutora y tiene como objetivo que los servidores de Desarrollo Fronterizo, estén en capacidad de manejar conceptos básicos de la inteligencia emocional y los diferentes aspectos de la misma, en el ambiente laboral.

En el marco del taller, Juan Manuel Sena y Junior Méndez Rosado, directores Regional y Provincial respectivamente, valoraron de manera positiva la jornada, en la que la facilitadora mostró de manera didáctica, clara y precisa, la importancia de mantener la salud emocional y manejar los conceptos básicos de la misma.

Agradecieron la disposición del Director General de la entidad, Ramón Pérez Tejada, de llevar capacitación y fortalecer las capacidades de los servidores de la entidad, en las diferentes provincias de incidencia, cumpliendo con la disposición del Presidente Luis Abinader, de quienes dijeron, piensa en el bienestar de dichos servidores.

De su lado, Nancy Suero, llamó a los presentes a convertirse en multiplicadores de los conocimientos adquiridos y darlos a conocer a los demás, sobre todo, ponerlos en práctica, en momentos que las emociones se alteren y haya que tomar algún tipo de decisión, que de no actuar correctamente, llevan al ser humano a cometer errores irreparables, que perjudicaría por el resto de sus días.

Publicado en fecha: jueves, marzo 09, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Director del 911 Randolfo Rijo preside activación del comité de contingencia ante incidencia de vaguada

    Se dejó implementado el Plan de Contingencia ante eventos hidrometeorológicos   22 de mayo 2024, Santo Domingo.-  El director ejecutivo ...

Contacto