Headlines
Publicado el martes, 7 de marzo de 2023
www.TuTilapia.com

Alcaldía de Galván avanza en la construcción de Aceras y Contenes en diferentes sectores

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

GALVAN, Bahoruco: La Alcaldía de este municipio continúa trabajando sin descanso en la construcción de Aceras y Contenes, con los cuales beneficia a diversos sectores que no cuentan con este tipo de estructuras.

Sobre los trabajos, el Alcalde de este municipio, Eudy Salvador, dijo que los mismos revisten de gran importancia para su desarrollo urbanístico  y que impactara de manera positiva en las condiciones de vida de la población,

La información sobre el programa de construcción de Aceras y Contenes, fue suministrada por el ejecutivo municipal de Galva, quien dijo, se ejecuta gracias al apoyo que le ha brindado el presidente Luis Abinader a los gobiernos locales, a través de la Liga Municipal Dominicana, LMD que dirige Víctor D Aza.  

Salvador, dijo que la gestión que encabeza, se caracteriza por gestionar con otras instituciones con la finalidad de optimizar los recursos y llegar a los sectores que más demandan de este tipo de obras, de Manera que pueden ser tomadas en cuenta con el programa de asfalto que ejecuta el gobierno a nivel nacional.

 Dijo, que “Las expectativas son muy buenas en torno a la construcción masiva de las estructuras que nos permitirán colocar asfalto en estas comunidades, gracias a la combinación de los recursos, o sea la combinación de los fondos otorgados por el gobierno, lo que nos permitirá ampliar nuestra radio de acción y llegar a más sectores” dijo.

Publicado en fecha: martes, marzo 07, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto