Headlines
Publicado el jueves, 23 de febrero de 2023
www.TuTilapia.com

VILLA JARAGUA: Concluye con éxito 1er. Premio Municipal de la Juventud, Villa Jaragua 2023

 POR RAMON ANTONIO MEDINA

BAHORUCO: Con el objetivo de resaltar la trayectoria sobresaliente de los jóvenes del municipio de Villa Jaragua, fue realizado el 1er. Premio Municipal de la Juventud, Villa Jaragua 2023.

En el marco de la actividad en la que participaron 18 jóvenes en diferentes renglones, el Alcalde del municipio de Villa Jaragua, Ivan Arístides Medina Trinidad,  dijo, que con sus acciones y dedicación estos jóvenes, que con sus labores hacen un aporte encomiable a la a su comunidad y a la sociedad.

“Todos son excelentes y sabemos que continuarán dando lo mejor de sí para el bien de ellos mismos, sus familias y el municipio. Felicitamos también a esos jóvenes que se han destacado y nos han representado de manera digna en diferentes escenarios en todo el país” dijo el Ejecutivo municipal de Villa Jaragua.

Al momento de felicitar al ganador del renglón  emprendimiento Orbis Moreilis Matos, y con él a los representantes de los demás renglones, dijo, “anoche, y por primera vez, realizamos un reconocimiento al esfuerzo, trabajo y dedicación de los jóvenes de nuestro Municipio. Enhorabuena” señalo.

Ademas de Orbis Matos, participaron en los premios el joven Marteen Franko, joven cantautor y militar que gracias a su talento, logro conquistar el público del programa Dominican,S  Got Talen, convirtiendo su audición en viral en las Redes Sociales y el más votado en la última semifinal de dicho evento.

Entre los renglones participantes figuran Emprendimiento, Social y Comunitario, Deporte, Religioso, Cultural, Superación y logro Personal, político, Merito Estudiantil Preuniversitario, Merito Estudiantil Universitario y Medio Ambiente.

Agradecimiento       

Al momento de agradecer el aporte de jóvenes que jugaron un papel determinante en el premio a la juventud, agradeció el trabajo en conjunto de los jóvenes del Xaragua Club y de FUJADI, quienes junto al Ayuntamiento hicieron posible tan majestuoso evento.

También al jurado, por haber tomado éste reto con compromiso y responsabilidad, dijo, al momento que saludo a los Dalireinis Hernández (Amparo) quien junto a Juan de Jesús Ferreras (McGloidis) y Yoneidis Rivas, conformaron el mismo.

El toque folklórico, colorido y cultural  estuvo  a cargo de la Danza Folklórica del Centro Educativo en Artes Jaragua y a su Profesor Angel Peña, quienes aportaron el contenido que dio lucidez al mismo.

El Alcalde del municipio de Villa Jaragua llamo a la juventud a en una próxima entrega del Premio Municipal de la Juventud contar con la participación  de más jóvenes con el deseo de trabajar por el bien de sí mismo y el municipio.

Publicado en fecha: jueves, febrero 23, 2023.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Director del 911 Randolfo Rijo preside activación del comité de contingencia ante incidencia de vaguada

    Se dejó implementado el Plan de Contingencia ante eventos hidrometeorológicos   22 de mayo 2024, Santo Domingo.-  El director ejecutivo ...

Contacto